Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Confirma Samuel inversión de Tata Motors Limited

Tras una reunión con sus directivos; el gobernador Samuel García Sepúlveda confirmó otra inversión India para Nuevo León.

En la ciudad de Mumbai; el mandatario estatal sostuvo un  encuentro con los dueños de Tata Group, quienes decidieron ampliar su presencia en la entidad.

Se trata de Tata Motors Limited, empresa dedicada a la fabricación de automóviles y tiene filiales con Jaguar Land RoverJaguar CarsTata TechnologiesTata Motors Cars, entre otras. 

«Andamos vestidos de Tata porque vamos a cerrar con los dueños», compartió momentos antes.

«Hoy amarramos a Tata Group, Infosys y HCL Tech, las tres más grandes de la India«.

«País al que vamos, tiro por viaje nos traemos (a Nuevo León) una empresa grandota, vamos a seguir con récords de inversión extranjera que generen los mejores empleos en México«, puntualizó.

Destacó que al momento suma una captación de Inversión Extranjera Directa por más de 25 billones de dólares.

Esto, dijo, sin añadir las nuevas inversiones de esta gira.

«Y aún no sumamos lo de este viaje de la India, vamos a poner a México en el top ten de inversión y crecimientos y pasar del lugar 12 al 10 con estas acciones, firmamos acuerdos con siete empresas y Bombay al igual que Nuevo León son los estados que más PIB generan para sus países por eso estamos aquí, para hacer estas acciones posibles», expuso.

«Por eso la importancia de estos viajes con las economías más importantes del mundo, estamos promoviendo a México y Nuevo León«.

«El mejor año en la historia de Nuevo León, récords en exportación, récords en empleos, primer lugar en todos los índices económicos y récord en inversión extranjera».

De manera adicional,  firmó un convenio para establecer mejores prácticas de electromovilidad y tecnología con el estado de Maharastra.

«Mumbai es una ciudad importante de la India, es la capital financiera, hay mucha industria y empresas de tecnología».

«Celebramos un convenio de intercambio y buenas prácticas con Nuevo León, son estados pujantes, poderosos, financieros», añadió.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más