Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entregan vales para material escolar en el municipio de Escobedo

Con el objetivo de apoyar la economía familiar, el Municipio de Escobedo con apoyo de empresarios de la localidad, entregaron vales de descuentos para la compra de útiles escolares.

El alcalde Andrés Mijes Llovera, junto con Ricardo Marcos Padilla, director de la empresa Hemsa, entregaron a padres de familia los vales con un valor del 10 por ciento de descuento en la compra de material escolar.

Estos descuentos, aseguró Mijes, representan un respaldo importante para las familias, por lo que agradeció esta sinergia en favor de la ciudadanía.

«Tal y como ya hace varios años, hemos recibido el apoyo de una empresa que está comprometida socialmente con el Municipio de Escobedo. Estos apoyos de descuentos en artículos escolares son muy importantes», comentó el edil.

El descuento solo se aplicará en la compra de papelería, útiles escolares, uniformes y mochilas.

El alcalde llamó a la ciudadanía de Escobedo para que aprovechen esta oferta con la cual no tendrán que gastar de más.

Los cupones de descuento se entregarán directamente en la Presidencia Municipal, en el CIACE, en la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Escobedo, Centros DIF, Centros Comunitarios, Oficina de Dirección de Fomento a la Educación, Cultura y las Artes, además de la Unidad Deportiva Alianza Real.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más