La banda coahuilense, Los Dos Carnales, ganadores del Latin Grammy, realizaron la noche de este domingo un donativo de 200 mil pesos en beneficio del DIF Capullos, durante el MacroFest en la Explanada de los Héroes; informó MILENIO.
Durante su presentación en la Macroplaza de Monterrey, los integrantes del grupo de corridos hicieron la entrega del cheque simbólico a Mariana Rodríguez, titular de la Oficina Amar a Nuevo León, y el gobernador Samuel García Sepúlveda.
Los hermanos Poncho (cantante y bajo quinto) e Imanol Quezada (segunda voz y acordeonista), así como Armando Hernández (bajo) y Kevin Montemayor (batería), dieron la bienvenida al mandatario estatal y a su esposa, quienes pasaron al escenario.
“Muy contentos por saludarlos, en esta noche tenemos una gran sorpresa de parte de Los Dos Carnales, queremos hacer un donativo para todos los niños, que es un poquito de lo todo lo que Dios nos ha dado, de lo que Nuevo León ha dado, con todo el amor del mundo, con todo el corazón y cariño hacia el señor gobernador y Mariana», dijo.
“Muchísimas gracias, ojalá nos toque por ahí inaugurar pronto Capullos, que siga creciendo Capullos, para todos los niños de Nuevo León, Dios me los bendiga, ¡qué bonito estado, que viva Monterrey!”, gritó Poncho.
García Sepúlveda agradeció a la banda el donativo al DIF Capullos, para que se siga su fase de remodelación.
“Muchas gracias, Los Dos Carnales, vecinos de Coahuila, toda la noche, quiero la de Acuérdense que El Kiko envidaba a El Chavo… échele primo”, pidió a gritos el gobernador, al solicitar la canción al grupo.
García Sepúlveda y su esposa Mariana se quedaron por unos minutos en el entarimado para escuchar la siguiente rola, para después despedirse con una ovación por parte de los asistentes.
Cómo parte del proyecto «Capullos Renace», Mariana Rodríguez Cantú inició desde el año pasado la reconstrucción total de las Villas, que incluyen nuevos dormitorios, cocina, lavandería, sala y comedor.
En una segunda etapa se remodelará el área de infantes y las oficinas administrativas.
Imagen portada: Roberto Alanís | MILENIO