Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Logran múltiples acciones en pro de los habitantes de Santa Catarina

En mutua sinergia y en pro del beneficio para los habitantes de Santa Catarina, el alcalde Jesús Nava Rivera y el diputado local por esta zona Roberto Farías, han logrado múltiples acciones para hacer grandes obras.

Es por ello que bajo las filas de Movimiento Ciudadano (MC) ambos actores políticos no dejan de beneficiar la población de esta localidad.

Jesús Nava Rivera, así como Roberto Farías, además de compartir cargos políticos y estar bajo las filas de MC, comparten una visión de amistad y de trabajo en pro de los habitantes de esta Ciudad.

Dicho ello, el diputado de MC gestionó 600 millones de pesos para obras en Santa Catarina, reveló Jesús Nava Rivera.

Y es que Roberto Farías también donó un mes de su sueldo al DIF Capullos en beneficio de las niñas, niños y adolescentes de Nuevo León.

Bajo las filas de Movimiento Ciudadano, presentó su segundo informe donde señaló que realizó una gestión de 600 millones de pesos para la construcción de obras públicas.

Por lo que destacaron las obras en el Mega Puente Díaz Ordaz y Manuel Ordoñez, la rehabilitación del Parque Lutier y la regeneración de la avenida Luis Donaldo Colosio.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más