Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Samuel sabe qué necesita NL: alcalde de Cerralvo 

Por Obed Campos

El gobernador Samuel García tiene una visión clara de lo que necesita el estado y el país, planteó Baltazar Martínez Montemayor, alcalde de Cerralvo, durante una visita del mandatario y una comitiva para inaugurar un destacamento que reforzará esa zona del norte de Nuevo León.

“Señor gobernador, ustedes son los actores que nos están ayudando a escribir esta historia de desarrollo y de progreso, de seguridad, de tranquilidad que tanto esperábamos, porque en el trabajo del día a día del gobernador imprime una intensidad enorme con una clara visión, para el desarrollo correcto y perfecto de nuestro Nuevo León”, planteó en su discurso Martínez Montemayor. 

El alcalde cerralvense no se anduvo por las ramas y fue directo al grano: “El gobernador que está visitando el mundo entero, para decirles que NL es el mejor lugar para invertir, estoy seguro que pronto debemos de tener a alguien igual que nos lleve, para que sepan que México es el mejor lugar para invertir, para crecer, para desarrollar en temas de seguridad y en temas de desarrollo económico”.

García Sepúlveda fue a Cerralvo a inaugurar un destacamento de Fuerza Civil para reforzar el blindaje en esa zona del estado.

¿Tendrá Baltazar una bola de cristal para ver el futuro? ¿O su discurso lo hizo al tanteo?

@obedc
obed@scriptamty.com

Fuente:

Vía / Autor:

// Obed Campos

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más