Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Daniela Luján revela que se le declaró a Martín Ricca cuando eran niños

En el programa de YouTube ‘Envinadas’, Daniela recordó que esto ocurrió mientras trabajaba con el famoso argentino en las producciones infantiles de Televisa.

Daniela Luján y Martín Ricca se reencontraron este año como parte del 2000s x Siempre, gira de conciertos que complementa al 2000s Pop Tour y está enfocada en revivir esos éxitos que se encumbraron en telenovelas como Atrévete a soñarEl diario de Daniela Cómplices al rescate; señaló MILENIO.

Precisamente en estas dos últimas producciones fue que ambos famosos coincidieron, y durante esa etapa Daniela le pidió al actor argentino ser novios, así lo recordó ella durante el más reciente capítulo del podcast Envidadas, que conduce al lado de Mariana Botas y Jessica Segura.

Así se le declaró Daniela Luján a Martín Ricca

En el programa de YouTube, donde el actor y cantante fue invitado especial, Luján recordó la ocasión que se le declaró a su compañero de telenovelas infantiles.

“Un día agarré a Martín de la mano, en el foro 10, y me lo llevé, las puertas de los camerinos eran como cubículos, como un pasillo bastante oculto, y me lo llevé ahí, y le dije ‘Me gustas mucho, ¿quieres ser mi novio?’”, reveló Daniela.

A lo que Martín comentó su reacción: “No sabes cómo quedé, no sabía… Pasaron tantas cosas en mi cabeza”.

“Sí, me le declaré a Martín Ricca, pero dijo que no. Así, directo”, señaló la famosa.

Por su parte, él explicó que la declaración no iba en serio: “Más allá de la otra noviecita, yo a Dani la adoro; si bien nunca llegamos a ser como pareja, somos como hermanos, entonces, ¿qué digo? Y cuando más o menos quise decir algo, Dani me dice del Día de los inocentes”.

Daniela aseguró que esto “no fue maldad porque Martín no quería ser su novio, yo sabía que no quería, solamente, como es tan diplomático, quería ver su cara”.

Y Ricca, que en ese entonces tenía novia, reconoció que cuando se acuerda de lo que le dijo Daniela aún “me pongo nervioso porque fue tremendo para mí, estaba pensando qué decirle para no hacerla sentir mal. Esos segundos hasta que ya me dijo lo que era realmente fueron eternos”.

Imagen portada: Instagram

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más