Mario Villarreal, dueño del restaurante «El barco del pirata», ubicado en la presa La Boca, en el municipio de Santiago, Nuevo León, denunció el incendio del catamarán a través de sus redes sociales; reportó MILENIO.
El siniestro habría sido provocado por presuntos delincuentes durante la tarde-noche del lunes.
El afectado compartió un video a través de su cuenta de Facebook en el que muestra cómo quedó el local y los daños ocasionados por el fuego. Ante esta situación, ofreció una recompensa de 100 mil pesos a quien proporcione información que sea de utilidad para dar con el o los responsables.
Asimismo, Mario Villarreal expresó que no solo lo afectaron a él, sino también a 15 personas más que dependen del negocio.
«Ofrezco $100,000 mil pesos de recompensa al que pueda proporcionarme información completa de las personas que nos hicieron este daño, no es justo y no se vale que nos hicieran eso, años de esfuerzo y de trabajo para que gente de la noche a la mañana decidan venir a quemarnos el negocio, por eso ofrezco los $100,000 mil pesos de recompensa al que nos de información completa».
«No solo nos perjudican a nosotros, si no también a más de 15 personas que dependían de este negocio para salir adelante», se puede leer en la publicación.
Elementos policiacos arribaron al lugar afectado para realizar las investigaciones correspondientes.
Debido a lo ocurrido, el restaurante publicó que se ven en la necesidad de cerrar sus puestas temporalmente, después de muchos años de trabajo.
«Este bonito concepto de piratas y paseos en catamaranes, y ahora también restaurante, que comenzó hace muchos años, se ve en la necesidad de cerrar sus puertas temporalmente debido a sucesos que a nadie le gustaría que le pasen. Pero tengan por seguro que volveremos con más ganas y renovados para ustedes!!! Si logramos esto, lograremos más! Coming soon… Ánimo, piratas».
Imagen portada: Facebook