Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reportan sobre las últimas apariciones de Benito Castro en televisión

Benito Castro, versátil artista mexicano murió este lunes 11 de septiembre tras sufrir un accidente en su casa. Es recodado en la televisión mexicana de la segunda mitad del siglo pasado por papeles cómicos, su paso por la música junto a sus hermanos e incluso como compositor; publicó MILENIO.

Poco a poco las nuevas generaciones lo fueron alejando de los medios de comunicación y sus apariciones fueron cada vez más esporádicas; la última vez que pudimos ver a Benito Castro, fue en un documental de Paco Stanley, en donde hizo reveladoras y polémicas confesiones.

¿Quién fue Benito Castro?

Benito era el menor de la dinastía de Arturo Castro ‘El bigotón’. Su faceta en la farándula la comenzó tras bambalinas, como operador de Los Hermanos Castro, donde estaban sus consanguíneos y su primo Gualberto Castro. Cuando éste comenzó su exitosa carrera de solista, fue que entró a la agrupación.

Última foto de Los Hermanos Castro. / Instagram

​Posteriormente comenzaría su propia travesía en solitario, asi como su carrera en radio y televisión. En la pantalla chica es recordado por su paso por el exitoso programa La Carabina de Ambrosio y ya a finales de los 90s, en el show de la Güereja, junto a María Elena Saldaña, donde haría el famoso papel del ‘papiringo’.

Sin embargo gran parte de su popularidad también radica en la amistad que tuvo con el comediante Paco Stanley, asesinado en 1999.

Así fue la última aparición de Benito Castro en televisión

Tras varios años sin muchas oportunidades y más dedicado en su faceta como productor y compositor, Benito Castro decidió aparecer en el documental Paco Stanley, El Show, Crónica de un Asesinato, producido televisa y dirigido por Diego Osorno.

Esta aparición generó diversa polémicas debido a las declaraciones sobre el consumo de drogas de Paco Stanley y de él mismo.

Posteriormente ante los medios de comunicación, hizo nuevas declaraciones acerca del tema, y confirmó que entre Paco y él, se compartían las drogas:

«Así son los amigos».

El documental El Show, Crónica de un Asesinato se encuentra disponible en la plataforma VIX.

@jorgealanisss Paco Stanley " El Show 2da parte" en Voz de Benito Castro #benitocastro #benitocastro_oficial #benito #comedia #comedian #comediahumor #comediaenespañol #comediante #comediante #comediatiktok #comedia  #artista #artistatiktok #artistas #artistadasencasa #artistasdetiktok #artistaindependiente #artistatwork #artistaderua #artistastiktok #artistacallejero #televisa #televisao #televisapresenta #televisamexico #televisaniños #televisasanangel #televisaunivision #televisadeportesmx #televisamonterrey #televisaobrasileira #telemundo #telemundorealities #telemundointernacional #telemundonovelas #telemundoreality #telemundoseriesof #telemundoentretenimiento #telemundorealitie #telemundo #tvazteca #tvaztecaméxico #tvaztecaguate #tvaztecahonduras #tvaztecahonduras #tvaztecapuebladigital #tvaztecapuebla #tvaztecajaliscodigital #tvaztecadeportes #tvaztecadeportes #tvaztecamexico #tvaztecatijuana#farandula #farandulaperuana #farandulaecuatoriana #farandulachilena #farandulainternacional #farandulamexicana #farandulalorcha #farandulaargentina #farandulaecuador #farandulavenezolana #farandula #tiktok #tiktokindia #tiktoknews #tiktoknews #tiktokviral #tiktokfood #tiktok_mexico #tiktok_mexico🇲🇽 #tiktok_mexico_2020 #tiktok_mexico_2019 #tiktok_mexico #pacostanley #pacostanley🤭🤭😁 #pacostanleytiktok #pacostanleychallenge pacostanley #mexico #mexicocity #newmexico #visitmexico #hechoenmexico #igersmexico #vivamexico #ig_mexico #mexico_maravilloso #vive_mexico #loves_mexico #pasionxmexico #gaymexico #mexicodf #mexicodesconocido #mexicolors #mexicolindo #mexicomagico #gulfofmexico #wu_mexico #newmexicotrue #madeinmexico #vivemexico #mexicotravel #travelmexico #mexicoandando #mexico_tour #mexicoalternativo #mexico_amazing #cancunmexico #capturamexico #mexicolindoyquerido #gf_mexico #tulummexico #instamexico #missmexico #fuerzamexico #mexicomaravilloso #icu_mexico #mexicourbano ♬ sonido original – jorgealanis

Otras pariciones las tuvo en programa como la Saga de Adela Micha o o con el Escorpión Dorado.

¿Cómo se dio la amistad de Benito Castro y Paco Stanley?

Una de las facetas de Benito Castro fue la de compositor, y muchos temas de la televisión fue creados desde su mente y conocimientos, entre ellos, Llévatelo, uno de los exitosos programas de paco Stanley.

A menuda las apariciones de Benito Castro en los programas de Paco Stanley eran más comunes, e incluso, las bromas aún con la ausencia del primero, se daban dentro del programa. Ambos presumieron su amistad en múltiples ocasiones.

@retrohitsradiomx Paco Stanley Ft Benito Castro – A las Mujeres que yo ame #pacostanley #benitocastro #pacatelas #television #fypシ #tiktokmexico #programas ♬ sonido original – La más romántica de la red

@retrohitsradiomx Paco Stanley Ft Benito Castro – A las Mujeres que yo ame #pacostanley#benitocastro#pacatelas#television#fypシ#tiktokmexico#programas♬ sonido original – La más romántica de la red

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más