La policía ya tiene en su poder un video de lo ocurrido el pasado domingo 3 de septiembre cuando el lanzador mexicano fue detenido por violencia doméstica.
Julio Urías tiene un futuro incierto en la MLB tras ser acusado por violencia doméstica, motivo por el que fue detenido el pasado 3 de septiembre tras el partido entre LAFC y el Inter de Miami en el BMO Stadium; comunicó MILENIO.
La situación con el pitcher mexicano cada vez es más complicada, pues las autoridades ya tienen en su poder un video de la agresión.
Dicha grabación habría sido presentada por una persona anónima que lo filmó cuando sucedió el incidente, el cual decidió mandarlo como prueba a las autoridades, según informó Chris Carr, subdirector del departamento de Seguridad Pública.
Este video que posee la policía no se ha filtrado hasta el momento a los medios y es con esta prueba con la que están trabajando en la investigación.
Actualmente, Julio Urías se encuentra borrado por Los Angeles Dodgers y por parte de la MLB posee una licencia administrativa indefinida en lo que se investiga su caso por violencia doméstica.
Pero la novena angelina ya le retiró su casillero que tenía en el club house, el cual le fue otorgado al veterano Kolten Wong; asimismo, uno de los murales con la imagen de Julio Urías fue pintado, mientras otro fue cubierto con una lona.
“Creo que sí. Ahí es donde estamos. No tengo mucho que comentar. Es tal como dije el primer día. Es sólo que es una situación muy, muy desafortunada y triste”, fue la respuesta que dio el manager Dave Roberts tras ser cuestionado sobre si los Dodgers estaban dejando en el olvido a Urías.
Esta no es la primera vez que el lanzador mexicano es detenido por una acusación de violencia doméstica, ya que en 2019 también fue arrestado tras aventar a su acompañante al suelo de un estacionamiento en centro comercial tras una discusión, y aunque la mujer declaró que había tropezado, la MLB lo suspendió 20 partidos.
Será el próximo 27 de septiembre cuando Julio Urías dé su declaración de los hechos y conozca los cargos por los que está siendo acusado; reportó MILENIO.
Imagen Portada: MILENIO