Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Sigue encontronazo!: PRIAN y Gobierno estatal se siguen ´tirando´

En otro arranque de acciones, se denunciaron ‘presiones’ y presunto ‘hostigamiento’ desde ambos frentes.

Ni el ambiente patriótico de los últimos días pudo contener la ‘riña’ entre el PRIAN y el Gobierno estatal. Y es que en otro arranque de acciones, se denunciaron ‘presiones’ y presunto ‘hostigamiento’ desde ambos frentes.

Protección Civil de San Nicolás clausuró este viernes tres sucursales de El Pollo Loco, cadena de restaurantes relacionadas con Marco González, actual secretario de Desarrollo Agropecuario del Gobierno de Samuel García. El jueves, lo mismo ocurrió en Cadereyta, pero en ese municipio se cerró un solo restaurante.

Por otro lado, en un video compartido anoche en sus redes sociales, el Aacalde de ese municipio, Daniel Carrillo, declaró que su esposa recibió un requerimiento para presentar su constancia de declaración anual, llevada hasta su domicilio por nada menos que un notificador del SAT NL en persona. El edil consideró que se trata de un acto de intimidación.

Además, luego que Alhina Vargas renunció a su cargo como diputada, el PRI denunció que habría sido por que fue víctima de presiones y que la violencia política en el estado se agudizó.

Uno de los líderes del partido, José Luis Garza Ochoa, aseguró que el estado utiliza al SAT NL para hostigar a parientes y que desde el jueves, al menos cinco profesores, familiares de diputados, fueron despedidos de sus empleos.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más