Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Afirma Samuel García que hoy ‘arrancará’ Tesla en Nuevo León

El gobernador hizo esta declaración sin especificar si se trata de un trámite, construcción o un anuncio sobre el proyecto.

Al enumerar que los rubros de educación y economía en Nuevo León van a la perfección, el gobernador Samuel García Sepúlveda, informó que mañana (lunes) arranca Tesla, el proyecto de la Gigafactory, en el municipio de Santa Catarina; comunicó MILENIO.

Sin proporcionar detalle alguno en qué consiste este arranque, el mandatario estatal informó que la compañía de autos eléctricos, propiedad del magnate Elon Musk, inicia ya este lunes.

«Seguridad, movilidad y agua, así llevo dos años donde siempre salen esos (problemas), un año seco y el agua sube; un regreso de clases, el transporte sube; un acontecimiento aislado de seguridad allá en la aduana, siempre son esos tres temas».

«Los otros ya ni los menciono, Sofíaleticia (Morales, secretaria de Educación), estaba enojada… pero porque van perfecto; economía, que ya mañana arrancamos Tesla; educación, vamos a construir ¿cuántas escuelas? 150 nuevas escuelas y las que ya estaban remodeladas», dijo ante choferes, empresarios y alcaldes del área metropolitana durante la entrega de 250 nuevos camiones en el municipio de San Pedro Garza García».

El pasado lunes 11 de septiembre el gobernador reveló que recibió a directivos de la compañía Tesla en su casa para ponerse de acuerdo en el arranque de la planta, sin proporcionar mayores detalles.

Imagen: Roberto Alanís | MILENIO

Imagen portada: Raúl Palacios | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más