Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Realizan concierto en la UANL por 90 aniversario

Manuel Turizo, Sebastián Yatra y JNS fueron parte de la celebración a la que asistieron miles de estudiantes en Ciudad Universitaria.

Con una gran fiesta musical fue como la Universidad Autónoma de Nuevo León celebró su 90 aniversario desde los campos de la Dirección de Deportes en Ciudad Universitaria, donde Manuel Turizo, Sebastián Yatra, JNS y Banda El Recodo fueron algunos de los invitados; informó MILENIO.

Fue en punto de las 16:30 horas que dio inicio esta celebración al ritmo del pop-rock de Frann, quien calentó motores, momentos después dio paso el regional con el Grupo Los Rojos, que pusieron a bailar a todo el alumnado que se dio cita desde temprana hora a las espaldas del estadio «Gaspar Mass».

Cabe destacar que precisamente un día como hoy hace nueve décadas por primera vez dieron inicio clases mas de mil estudiantes en 11 escuelas y facultades.

Actualmente se cuenta con 217 mil estudiantes en 29 preparatorias y 26 facultades que cursan 359 programas académicos.

JNS brillan con nostalgia y mucho baile

Nostalgia y mucho baile es lo que JNS trajo alrededor de las 18:00 horas las integrantes entraron con mucha emoción y energía al escenario para iniciar con uno de sus iconicos temas titulado «Enferma de Amor».

«Hace mucho calor, Monterrey. ¿Que tal un trago de tequilita?», menciaron las chicas.

El glamour y el amor no podían faltar en esta presentación y es que la agrupación resaltó por sus brillantes vestuarios de lentejuelas y sus sensuales pasos de baile al momento de interpretar temas como «Dime que me amas» y «Corazón Confidente».

«Que bonita tarde y que buena banda hay aquí en Monterrey, ya hasta me gustaría hablar como regio» dijo Angie Tadei.

Como parte de la escenografía, Angie, Karla, Regina y Melissa contaron con enorme corazón de metal para representar el amor que le tienen a la comunidad estudiantil que presencio este show.

El momento donde la emoción estuvo al tope fue cuando interpretaron el cover de Daniela Romo, «Yo No Te Pido La Luna» y «A Quién Le Importa» del grupo Alaska y los alumnos dejaron que el recinto se llenará de gritos y amor

«Seamos libres y respetemos a todos los de al lado y amen a todos», mencionó Karla Díaz.

Imagen: Tadeo Gómez | MILENIO

Para finalizar este espectáculo las chicas dedicaron «La Ilusión del Primer Amor» y tuvieron interacciones con los estudiantes donde se mostraron agradecidas con ellos al dejarlas ser parte de esta celebración.

Los Angeles Azules llegan como invitados sorpresas

«Desde Iztapalapa para la universidad de Nuevo León», así fue como la famosa agrupación entró al escenario con un popurrí de sus grandes éxitos como «17 Años» y «Mi Niña Mujer»

Los estudiantes regiomontanos mostraron emoción al recibir a la banda con un grito y ayudaron a ponerle sazón sacando sus mejores pasos de baile.

«Aplausos porque ustedes son los más estudiosos y bailarínes», dijo Elías Mejía

La agrupación del género cumbia se convirtió en la sorpresa que más furor causó entre los asistentes del recinto con temas como «El Listón de tu Pelo» y «Solamente tú«.

«Amor a Primera Vista» fue el éxito que concluyó su presentación en este aniversario.

«Muchas gracias, nos vemos pronto», gritaron los miembros de la banda.

Imagen: Tadeo Gómez | MILENIO

Manuel Turizo conquista a fanáticos

Fuego, iluminación y sensuales coreografías fue como uno de los artistas más esperados de la noche arribó al escenario con sus éxitos más recientes tales como «La Nota» «Mala Costumbre».

El momento de interacción llegó cuando el colombiano puso a cantar a los asistentes con su canción «De Lunes a Lunes» en donde incluso bajo del escenario para convivir y tomarse algunas fotos con sus fans.

Manuel incluso invitó a Julián Turizo al escenario para compartir un momento de hermandad, momento que fue interrumpido cuando lencería cayó al escenario.

«Vamos a hacer que Manuel no se olvide de esta noche, por eso les pido que canten esta noche», mencionó Julián Turizo

El cantante cerró su show con Wendy Guevara quien se mostró complacida de estar arriba del escenario con el colombiano.

Imagen: Tadeo Gómez | MILENIO

Sebastián Yatra canta sus grandes éxitos

Parecer ser que el talento colombiano fue lo que más causo furor en los asistentes, ya que Sebastián Yatra y Manuel Turizo sorprendieron al compartir escenario juntos e interpretaron el tema «Vagabundo».

«Tenemos problemas con algunos retrasos pero eso no impide que invite a mi hermano, Manuel Turizo», así fue como Yatra le dio la bienvenida al intérprete de «La Bachata».

Sebastián inició su show con los temas que lo catapultaron a la cima, «Traicionera» y «Sutra».

El cantante cerró su espectáculo con la canción «Tacones Rojos» en donde los fanáticos decidieron relucir sus mejores pasos de baile y asimismo, sus gritos reinaron en el recinto.

Imagen: Tadeo Gómez | MILENIO

El Recodo cierra aniversario

Y quien se encargó de cerrar la noche fue la «Banda El Recodo», quienes interpretaron los temas más importantes de toda su carrera musical y que pusieron a cantar a más de uno en el recinto.

El despecho reino cuando la agrupación recitó su icónica frase: «Y te vas a quedar queriendo, chiquitita, IUUUUU». Asimismo se mostraron asombrados al notar que esta frase ha trascendido a lo largo de los años.

La banda tuvo un momento emotivo al comentar acerca de las más de 8 décadas de trayectoria que tienen y a su vez hablaron que ha sido un largo y difícil camino, pero han podido lograr el éxito.

Temas como «Y Llegaste Tu» y «Mi Gusto Es» pusieron a bailar a más de un estudiante en el recinto, lo cual hizo que se mostrarán muy honrados de poder estar presentes en el aniversario de los 90 años de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Protección Civil de Nuevo León reportó un aforo aproximado de 17 mil 500 personas. También se reportó que los elementos brindaron atención a 55 personas por golpes de calor o presentar síntomas de sofocación y golpes por empujones provocados por la aglomeración de la gente.

Imagen portada: Tadeo Gómez | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más