Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mariana Rodríguez inaugura lactario en Salinas Victoria; vecinos gritan «¡senadora, senadora!»

En el evento el gobernador de Nuevo León señaló que la ciudadanía está apostando «por una nueva generación política».

«¡Bravo… senadora, senadora, senadora, senadora!», gritaron vecinos de Salinas Victoria a Mariana Rodríguez Cantú al terminar de hablar su mensaje sobre el nuevo lactario que se abrió en la plaza principal de este municipio; reveló MILENIO.

El aplauso masivo no se dejó esperar al igual que los ademanes del gobernador Samuel García Sepúlveda, que sonriente, empezó a bailar al compás de los gritos que le lanzaban a la titular de AMAR a Nuevo León.

Tras los gritos a su esposa, que la plataforma MILENIO-Multimedios adelantó que podría lanzarse a la fórmula para el Senado de la República, junto al alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, lanzó un «notición».

«Hoy les tengo un notición, ¿están listos? Ya me dieron permiso», lo que generó un estruendo de aplausos y risas, que de pronto se detuvieron.

«Para ir a Japón y China… mira, hasta me puse nervioso, nos vamos mañana su alcalde y un servidor a Tokio, a Japón y de ahí a Beijing, Shangai y nos regresamos el 23, pero como siempre el gran ganón va a ser Salinas Victoria»; indicó al afirmar que realizará su gira acompañado del alcalde Raúl Cantú, a quien llamó Ruly.

«Invitamos al alcalde porque tiene el parque industrial Hofusan y además de nuevas fábricas, que se van a venir por 5 billones de dólares a Salinas, no nada más Santa (Catarina), se viene una empresotota, que vamos a comunicar la semana que entra, desde Shangai, un aplauso al alcalde», dijo.

Posteriormente el gobernador aplaudió que la ciudadanía le apueste a candidatos jóvenes como Lorenia Canavati, quien suena para ser aspirante a la alcaldía de San Pedro Garza García por Movimiento Ciudadano, a Nelly Garza, esposa del alcalde de Salinas Victoria y al propio edil.

«Me da mucho gusto que Nuevo León haya apostado por una nueva generación política, que Nuevo León haya decidido darle la oportunidad a los jóvenes, aquí tenemos a Ruly, de 33 (años), bueno, en aquel entonces, ahora de 36, ya te ves más peloteado, compadre».

«Y me da mucho gusto que para lo que viene muchos jóvenes, muchas mujeres. Aquí esta Nelly que a ver si se nos destapa pronto; la senathora (Mariana Cantú), nombre, cállate, hoy veía una gran amiga Lorenia, que se está animando para San Pedro, y yo espero que así como en Nuevo León en el país, los mexicanos nos demos la oportunidad de votar por gente joven, incorruptible honesta y darle una sacudida y cambiada para que lleguen gobiernos con mucha más energía», comentó.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más