Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Michelle Williams narrará el libro ‘The Woman in Me’ de Britney Spears

Luego de que la actriz Michelle Williams fuera nominada al Oscar por su papel en “Los Fabelman”, este viernes se dio a conocer que narrará el nuevo libro de memorias de Britney Spears, “The Woman in Me”.

Según información de Variety, la cantante narrará la introducción del libro, mientras que Williams grabará el resto de la publicación.

El nuevo libro de ´La Princesa del Pop´ estrenará en distintos formatos este 24 de octubre y, según la publicación, contará «el increíble viaje de una de las más grandes intérpretes en la historia de la música pop».

La obra cuenta la historia de vida de Britney “en sus propios términos”, luego de que se librara de la tutela de su padre, Jamie Spears, en octubre del año pasado.

Además, medios cercanos a la publicación indican que el trato entre la cantante y la editorial Simon & Schuster fue histórico, alcanzando la cifra de $15 millones de dólares.

“Este libro ha sido un ejemplo del esfuerzo, amor y trabajo de todas las emociones integradas en él”, declaró Spears para la revista People.

“Revivir todo esto ha sido emocionante, rompedor y muy emotivo, como mínimo. Estoy muy agradecida de que la increíble Michelle Williams narre el resto de mi libro”.

Por su parte, Michelle Williams, quien ha sido nominada al Premio Oscar hasta en cinco ocasiones, enfatizó su apoyo a la cantante, quien se cree que podría regresar a los escenarios próximamente.

“Yo apoyo a Britney”.

Imagen portada: Especial | People Magazine

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más