Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Avión realiza aterrizaje de emergencia en Mina, Nuevo León

Luego del reporte de una posible caída de una aeronave, elementos de Protección Civil de Nuevo León, así como del municipio de Mina, acudieron al ejido Espinazo, en la citada localidad, sin embargo al llegar se descartó algún tipo de accidente; informó MILENIO.

De acuerdo con información de PCNL, el piloto de un avión ultraligero tuvo que realizar un aterrizaje precautorio en ese sitio debido a una alerta de una posible falla del motor.

«Informa PC Mina al arribar al lugar se entrevistan con el piloto de 63 años quien refiere que tuvo que aterrizar como medida precautoria ya que tuvo una luz indicadora de posible falla de motor», señalaron.

«Así mismo indica que se revisa por el mismo piloto en tierra y confirma que todo está operando normal por lo que decide regresar al aeródromo Francisco Garza en el municipio de San Pedro», destacó PCNL.

A pesar del hecho, todo quedó en un susto dado que no se presentó ninguna persona lesionada.

El avión, precisó la autoridad, es un avión RANS ultraligero.

Al reporte acudieron tanto elementos de las corporaciones de Protección Civil estatal y local, así como también elementos de la policía municipal; reportó MILENIO.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más