Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Disfrutan miles regreso del Live Out al Parque Fundidora

Desde Bizzarrap hasta Melanie Martínez, los artistas que llegan a la edición de este año.

El festival de música ‘Live Out’ dio arranque a una edición más la tarde del sábado en Monterrey, en donde miles de fanáticos se dieron cita en el Parque Fundidora para vestir sus mejores outftis y disfrutar de un día en el que cantantes, bandas y dj’s reinan en los escenarios; reportó MILENIO.

Fue en punto de las 13:00 horas que el evento abrió sus puertas para recibir a artistas de la talla de Melanie Martínez, Bizarrap, Cigarretes After Sex, Odesza y entre otros interpretes musicales.

Elder Book, Bob Moses y DJ Silver enloquecieron a los fanáticos con la música que tanto deseaban escuchar en vivo y que los llena de emociones, todo esto mientras se calentaban los motores para los para los «headliners» del evento.

Cigarretes After Sex trae su romanticismo

El romanticismo reinó este festival cuando al punto de las 20:00 horas Cigarretes After Sex salió al escenario causando gritos y euforia entre los asistentes que aman el rock indie.

Abriendo con su tema «Sunsets», la banda enloqueció a los asistentes al momento en el que se escuchó el primer acorde en el escenario de su popular tema.

Ellos vestían chaquetas de cuero y salieron al escenario con una luz oscura dándole una ambientación «noir» y artística que entonaba perfectamente con el estilo musical del banda.

«Muchas gracias a todos, Monterrey es un honor regresar y que nos acepten con mucho cariño» dijo Greg González, vocalista de la banda
Los estadunidenses llenaron el ambiente de mucho amor con sus temas lentos, lo que dio paso a que miles de parejas se mostraran muy acarameladas mientras disfrutaban de los éxitos musicales de la agrupación.

Fueron alrededor de 45 minutos en los que la guitarra, batería, bajo y voz de la banda lograron que miles de oyentes se apasionaran y conectarán con este gran espectáculo que cerró con la popular canción «Apocalypse».

«Monterrey, los amamos demasiado, nos vemos a la próxima», fueron las ultimas palabras que Greg González dijo antes de bajar del escenario y cerrar su «perfomance» en el festival tras interpretar todos los éxitos que la banda ha tenido a lo largo de 15 años en la industria musical.

Lany hace ‘vibrar’ a los asistentes por casi una hora

Quien se encargó de traer euforia, baile y gritos al parque fue LANY, fue en punto de las 20:50 horas que la banda salió al escenario con mucha emoción e hiperactividad.

Cada vez que la banda tenía oportunidad, no dudaban en resaltar su amor por el país, incluso llegaron a ondear la bandera mexicana que le regalaron a un afortunado fan, mientras que también gritaron una de las míticas frases que forman parte de la cultura mexicana.

«Viva México, cabro*** , los amo mucho, canten conmigo».

«México es uno de nuestros lugares favoritos» gritaba Paul Klein, vocalista de LANY.

Éxitos como «Ilsby», «Malibu Nights», «Alonica», entre otros, fueron los que pusieron a saltar y gritar a todos los asistentes mientras que la banda lucía sus holgados outfits e icónicos gorros que se han convertido en un accesorio característico de la agrupación.

Mágico e inolvidable, así fue como varios fans describieron este show que tuvo una duración de 56 minutos, a la par de un espectáculo de luces que dejó con un gran sabor de boca a los asistentes, quienes no dudaron en darles gritos de ovación a los estadunidenses.

Melanie Martínez ofrece sensualidad, melancolía y misticismo 

¿Qué pasaría si la sensualidad, la melancolía y el misticismo se mezclarán en un solo escenario?, pues esa fue la propuesta que Melanie Martínez ofreció al público.

Fue a las 21:45 horas cuando la cantante salió a la tarima, mientras que fans caracterizadas como ella llenaban el ambiente de euforia y fascinación.

La estadunidense lució un vestuario con un estilo gatuno, el cual forma parte de su era «Portals», nombre de su más reciente álbum lanzado este 2023.

Martínez estuvo acompañada de cuatro bailarines, con quienes sacó a relucir sus pasos más sensuales y exóticos que dejaron boquiabiertos a más de uno de los asistentes, causando miles de gritos entre ellos.

La ambientación del escenario cambiaba a medida que la cantante interpretaba una canción diferente, todo esto logrado gracias a una pantalla led, misma que en ocasiones podía llegar a ser un jardín o un cielo repleto de nubes de color rosa.

La tarima se llenó de hongos inflables del mismo color a la par; este tipo de ambientación se hacia con la intención de que los asistentes pudieran transportarse a un lugar mágico y místico.

El momento más importante de la noche llegó cuando interpretó uno de sus más grandes éxitos, «Cry Baby», donde una piedra salió al escenario para que Mel pudiera sentarse mientras una lluvia caía sobre la cantante, quien reveló estar muy contenta al ver el recibimiento que tuvo en este festival.

El rostro de la cantante jamás se pudo notar debido a la máscara que portó durante los 60 minutos que duró el show, trayendo lágrimas, emoción y mucha alegría a los fanáticos presentes.

Bizarrap finaliza gira en Live Out

El artista más esperado de la noche fue Bizarrap, mientras que miles de asistentes coreaban «Biza, Biza, Biza», esperando su salida al escenario.

Fue a las 22:53 horas cuando luces led iluminaron el recinto mientras un círculo que en la pantalla se formaba el logo «BZ» sacudía de euforia a la multitud que esperaba con ansias al productor.

El argentino salió a la tarima con su ya característica vestimenta de gorra y lentes oscuros, un atuendo que ha formado la imagen de Bizarrap.

«Buenas noches, Monterrey, ¿están preparados o no?», fue la frase con la que el argentino dio arranque a su perfomance.
«Music Sessions #36» fue el tema con el cual el DJ dio inicio a su espectáculo e hizo que el público no parará de cantar la letra de esta sesión musical. Ésta canción es en colaboración con la cantante Nathy Peluso.

A pesar de que las canciones del artista son mayoritariamente colaboraciones, el argentino proyectó animaciones de los cantantes con los cuales ha tenido colaboración, esto para simular que estaban interpretando los temas con el también productor.

El momento cumbre llegó cuando tocó el «Music Sessions #53», el cual interpreta junto a la colombiana Shakira, ya que decenas de asistentes no dudaron en cantar a todo pulmón este tema que ha sido viralizado en distintas plataformas por sus controversiales letras e indirectas.

También expreso su cariño a México al agradecer la hospitalidad que recibe cada que viene al país, razón por la cual hizo tributo con luces rojo y verde, simulando los colores de la bandera nacional, todo esto mientras sonaba el «Music Sessions #55» donde colabora con el exponente de los corridos tumbados, Peso Pluma.

«Siempre me reciben como en mi casa. México es un lugar que quiero con todo corazón», expresó el artista.
Alrededor de una hora fue lo que el Gonzalo Julián Conde (nombre real de Bizarrap) tocó para todo su público del Live Out y reveló que esté será el último show que dará en todo el año, cerrando con su «Music Sessions #52», en el cual aparece el rapero español Quevedo.

Biza sigue cosechando éxitos y definitivamente el 2023 fue el mejor año para el latino.

ODESZA cierra el festival

Por último, quién se encargó de cerrar este festival fue el dúo electrónico ODESZA, quienes interpretaron los temas que los llevaron a la cima mientras celebraban sus 11 años de historia musical; publicó MILENIO.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más