Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aseguran que Rayados se ubica en los primeros lugares por su gran trabajo

Tras la victoria de este miércoles ante Xolos de Tijuana, el entrenador de la Pandilla, Fernando Ortiz, habló en conferencia de prensa que, a pesar de tener ausencias por lesión a lo largo de la campaña, el equipo se mantiene en tercer lugar general y eso es producto al trabajo que semana a semana han demostrado sus jugadores; reportó MILENIO.

«Trabajo, trabajamos, lo he dicho desde el primer día no importa el nombre, se tiene que hacer hincapié en el juego, Héctor (Moreno), tuvo una molestia, todos los supimos en el calentamiento, sucede, tratamos de cuidarlo, dice que no sintió el pinchazo, esperemos los estudios, ojalá no sea nada, creo que fue el posterior. Ya estaba enfocado en César (Bustos) que hizo un partido muy bueno. Se va a hacer unos estudios y ojalá que no sea nada. Creo que en el posterior (muslo)», comentó.

Además, el entrenador albiazul lleno de elogios a los jugadores, canteranos que debutaron esta noche en el gigante de Acero, pues es una oportunidad que deben aprovechar y sobre todo que se mantengan en gran nivel.

«Esta es una institución que trabaja y mira hacia abajo. Yo soy de los entrenadores que siempre busca jóvenes para meter esa presión al profesional en todo sentido. En el momento que platicamos con Nico Martelotto y la gente indicada de abajo sabía que había muy buen material, ante la necesidad, los chicos respondieron”.

“Obviamente son jóvenes que están dando sus primeros pasos, pero el que entró respondió. Quieren jugar, tienen ese hambre de esa juventud, merecido lo tienen. No hay nadie que venga y me diga que ese joven está para el primero. Nosotros vamos todos los partidos a verlo y en el momento que tengamos conveniente para volver a jugar, ante la necesidad, lo van a hacer».

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más