Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vencen Rayados 3-1 a Xolos de Tijuana

Los Rayados vencieron 3-1 a Tijuana en un duelo pendiente de la jornada cuatro y lo hicieron en el Estadio BBVA, logrando con esto llegar a 23 puntos para con ello estar ya entre los cuatro mejores equipos de la Liga MX

Con goles de Rogelio Funes Mori, Jesús Gallardo y Victor López, Rayados venció a los Xolos de Tijuana y tras ello ya están listos para enfrentar el próximo sábado a las Águilas del América, al líder del futbol nacional. 

Ya en la primera mitad, los Rayados empezaron mejor en el juego, pero el portero Antonio Rodríguez fue la figura con varias atajadas. 

En los primeros minutos, casi iniciando el juego, Luis Romo recibió un pase retrasado para en el área grande rematar de zurda y ahí tener una gran atajada el cancerbero rival, quien después atajó en el área chica un cabezazo con destino a gol de un canterano como César Bustos que jugó el partido ante un Héctor Moreno que se había lesionado en el calentamiento. 

Tras esto, Tijuana mejoró con un remate desde fuera del área que atajó Andrada, quien minutos después tuvo la suerte en una descolgada que el tiro de Felipe Blanco en el área grande pasara por encima del travesaño. 

Más tarde , al 30′ de acción y después de un pase desde fuera del área de Maxi Meza, dentro de ella entró Rogelio Funes Mori para definir sobre la salida de Antonio Rodríguez para generar la primera diana. 

Rayados tomó el control del juego tras ese gol y Jesús Gallardo en una descolgada entró al área grande para definir de zurda y a segundo poste para marcar el segundo al 36′. 

Posteriormente a todo esto, Rayados mantuvo su presión ofensiva que les dejó dos goles en la primera mitad y ya en la segunda, por ahí del 60′ de acción, encontraron el tercer tanto con la diana de Víctor Daniel López Samano, anotando de hecho su primer gol con Monterrey ya que es un canterano del club. 

El ‘Chespi’ aprovechó un centro de Maxi Meza y dentro del área chica remató de cabeza para mandar el balón al fondo de las redes al 60′ de acción, todo esto para marcar el tercero para un Monterrey que al 74′ se salvó del tanto en contra luego de un gran achique del portero Esteban Andrada a un intento de remate de Kevin Álvarez. 

Tras el tercer gol, los Rayados bajaron las revoluciones para cerrar el juego y Carlos González descontó al 93′ de acción cuando en un tiro de esquina remató de cabeza y puso el de la honra para los Xolos, aunque eso no fue suficiente y perdieron el duelo ante un Monterrey que fue superior en todo momento.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más