Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anuncia Jesús Nava cuatro nuevas clínicas médicas móviles en Santa Catarina

Con la finalidad de extender los servicios de salud en Santa Catarina, el Alcalde Jesús Nava Rivera anunció la instalación de cuatro nuevas clínicas médicas móviles municipales.

Acompañado por su esposa Paola García Yves, Presidenta del DIF Municipal, el Edil Santacatarinense informó que a partir del próximo 4 de Diciembre las nuevas unidades médicas se encontrarán distribuidas estratégicamente en la ciudad y de ser necesario se llevarán a otros puntos de Santa Catarina.

“Tenemos buenas noticias para todos los  Santacatarinenses, vienen cuatro clínicas móviles que estarán en las colonias Hacienda el Palmar, Eugenio Canavati, al interior de la Huasteca y en Privadas del Parque” expresó el Munícipe.

“Las nuevas cuatro unidades móviles son una extensión de la recién inaugurada Clínica de Servicios Médicos Municipales, ubicada en la avenida Manuel Ordoñez”.

Entre los servicios que ofrecerán las clínicas médicas municipales destacan, consulta general, odontología, atención psicológica y enfermería general.

El anuncio fue realizado en compañía de Iván Medrano, Secretario de Ayuntamiento.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más