Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Confirma HBO Max Latinoamérica la llegada de ‘Barbie’ a su plataforma

‘Barbie’, la película más taquillera de 2023 a tan sólo un mes de terminar el año, llegará pronto a la plataforma HBO Max en Latinoamérica, confirmó recientemente el servicio de streaming, como suele ocurrir con las películas distribuidas en el territorio por Warner Bros. Pictures; informó MILENIO.

¿Cuándo estará Barbie en HBO Max?

La plataforma confirmó que Barbie llegará al servicio de HBO Max para Latinoamérica el próximo 15 de diciembre. De este modo, se confirmó que llegará al mismo tiempo que en Estados Unidos, donde el servicio ahora se llama sólo ‘Max’.

¿Dónde ver Barbie en plataformas actualmente?

Antes de su lanzamiento en HBO Max, se puede ver la película ‘Barbie’ protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling en compra o renta mediante estas plataformas:

Amazon Prime Video
YouTube
Google Play Películas
Apple TV

¿Cuánto dura la nueva película de Barbie?

La película Barbie dirigida por la también actriz californiana Greta Gerwig tiene una duración total de 114 minutos.

¿Quién es la viejita que sale en Barbie?

La directora Greta Gerwig insistió en dejar una escena donde Barbie habla con una mujer mayor, cuyo nombre es Ann Roth y se trata de una cinco veces nominada al Oscar diseñadora de vestuario.

«Es un callejón sin salida ese momento, no conduce a ninguna parte. Y en los primeros cortes, mirando la película, se sugirió: ‘Bueno, podrías cortarla. Y, de hecho, la historia seguiría igual’. Y dije: ‘Si corto la escena, no sé de qué se trata esta película’. Así es como lo vi. Para mí, es el corazón de la película», dijo la directora a Rolling Stone.

¿Cuánto recaudó Barbie la película?

Hasta el momento, reportes de prensa especializada aseguran que ha recaudado poco más de 1.4 mil millones de dólares en todo el mundo, colocándola como la película más taquillera de 2023, la número 14 en la historia y la número uno con la dirección de una mujer en solitario.

Mira el tráiler oficial de Barbie

Imagen portada: Archivo

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más