Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Luis Quiñones estaría en duda para la semifinal ante Pumas por lesión

El colombiano Luis Quiñones se podría perder toda la serie de semifinal ante Pumas debido a la lesión en los aductores que sufrió en el calentamiento previo al juego de Vuelta de Cuartos de Final ante Puebla; informa MILENIO.

Aunque todavía no le hacen los estudios de imagen que determinen la gravedad de la lesión, se ve complicado que el cafetalero llegue a jugar ante Pumas.

«Sigue adolorido, la lesión en el aductor izquierdo la sintió mucho en el calentamiento, en días anteriores había manifestado algo, pero nada de cuidado. Hoy la molestia es fuerte y seguramente no estará en la Ida el jueves y aún se ve complicado que llegue al domingo, pues normalmente son 7 a 10 días este tipo de lesión», señaló una fuente a Canal 6 Deportes.

El conjunto felino arrancó la semana con trabajo en la cancha del Volcán, los titulares hicieron regenerativo en el gimnasio del estadio, mientras los que entraron de cambio o no fueron contemplados para el juego trabajaron en la cancha del estadio en lo físico y fútbol en espacios reducidos.

Purata se reporta en Tigres

Luego de terminar su préstamo con el Atlanta United de la MLS, el defensor central Juan Sánchez Purata fue la novedad de este lunes en el campamento felino.

El zaguero no fue comprado finalmente por el club estadounidense y al tener contrato vigente con Tigres se tuvo que presentar ante Robert Dante Siboldi.

Sánchez Purata no puede ser contemplado para esta Liguilla y estará trabajando para mantenerse en el aspecto físico y esperar cuál será la determinación de directiva y cuerpo técnico sobre si se queda para el Clausura 2024 o es enviado a otro club.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más