Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comparten las opciones en caso de no poder recibir un paquete de Mercado Libre

Las compras por internet han ido en crecimiento año con año, pues cada vez más los consumidores optan por comprar artículos de todo tipo, desde la comodidad de sus hogares, ya que esto trae múltiples beneficios; publica MILENIO.

Una de las plataformas más populares en México, para comprar en línea sin duda es Mercado Libre; esta plataforma que fue creada en Argentina y con el paso de los años se ha posicionado como una de las plataformas de envío más importantes de Latinoamérica. 

Una de las dudas más frecuentes entre los consumidores es qué hacer en caso de que el paquete no pueda ser recibido en la fecha establecida, pues es común que surja inconvenientes con las entregas. 

Aquí te decimos qué es lo que pasa en caso de que tú o alguien más no pueda recibir tu pedido. 

¿Qué pasa si nadie puede recibir mi paquete de Mercado Libre?

Es importante saber que existen varias opciones para poder recoger tu paquete, ya sea acudiendo directamente a la paquetería, o bien, recibirlo en casa. 

En caso de ir por él a la paquetería, el comprador debe llevar su INE o pasaporte y el número de guía. 

Por otro lado, puedes esperar en casa para recibir el paquete; sin embargo, si por alguna razón no puedes recibir el paquete el día establecido, la plataforma de Mercado Libre índica que el paquete será devuelto a la sucursal y tendrás 4 días para recogerlo. 

Qué pasa si no recojo mi paquete de Mercado Libre

Si el personal de la paquetera no te encontró en tu hogar para entregar el paquete, y ya han pasado 4 días y no has ido por él a la sucursal, es importante que sepas que el paquete se devolverá al vendedor y a ti se te reembolsará el dinero. 

Imagen portada: Mercado Libre

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más