Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Lo que no tenemos que hacer es confiarnos”, destaca Siboldi

Pese a que vencieron 1-0 a Pumas en la semifinal de ida del Torneo Apertura 2023, en Tigres no están pensando en excesos de confianza respecto al juego de vuelta que será el próximo domingo y en el estadio Universitario frente a los de la UNAM, donde los felinos avanzarían a la final de la Liga MX con cualquier victoria, empate o incluso con una derrota que no sea mayor a un tanto de diferencia.

Tras finalizar el partido, el técnico de Tigres Robert Dante Siboldi negó que la serie ya esté definida, y le dio mucho crédito a los Pumas de la UNAM, quienes llegarán todavía con algo de posibilidades al estadio Universitario.

«Lo que no tenemos que hacer es confiarnos, saltar el domingo como contra Puebla en la vuelta, darlo todo y no dejarlos jugar, salir atentos y muy decididos en busca del pase a la final, no será fácil, vamos a dar batalla y Pumas tiene con que combatirnos a nosotros.

«La serie sigue muy abierta, Pumas es un buen equipo y tenemos que pensar en recuperarnos y plantear bien el partido en nuestra casa, dimos un paso importante, pero para nada es definitivo, esperamos hacer un gran partido en nuestra cancha y prepararnos para el siguiente partido», detalló.

Sin embargo, Siboldi se dijo ilusionado por el posible bicampeonato para estos Tigres de la UANL.

«Estamos ilusionados por el posible bicampeonato, pero aún no hay nada resuelto», finalizó.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más