Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aprueban solicitudes de candidaturas independientes en NL

Las solicitudes de registro de tres aspirantes a una candidatura independiente a las diputaciones de los Distritos 910 y 15, en atención a una orden del Tribunal Electoral del Estado de Nuevo León (TEENL), fueron aprobadas por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Nuevo León (IEEPCNL).

En sesión extraordinaria el órgano electoral avaló la solicitud de registro como aspirantes a una candidatura independiente a la fórmula integrada por Juan Carlos Pérez Góngora y José Armando Jasso Silva, a los cargos de diputado propietario y suplente, respectivamente, para el Distrito 9.

Ademas, aprobó la fórmula integrada por Marco Antonio Pérez Valtier y Carlos Agustín Salas Silva, a los cargos de diputado propietario y suplente, correspondientemente, para el Distrito 10.

Aunado a ello, acreditó la fórmula integrada por Andrea Sofía García Sierra y Yuliana Lizbeth Vázquez Medrano, a los cargos de diputada propietaria y suplente, respectivamente, para el Distrito 15.

El Instituto determinó que dichas personas aspirantes, podrán solicitar el apoyo de la ciudadanía mediante el uso de la Aplicación Móvil del INE, del 12 de diciembre de 2023 al 14 de enero de 2024.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más