Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pide Sheinbaum a jóvenes que se apropien de la 4T: “saquen adelante a su patria”

Sheinbaum Pardo recordó que los jóvenes son quienes a lo largo de la historia han encabezado los principales movimiento del país.

Claudia Sheinbaum, precandidata a la presidencia por Morena, PT y PVEM, hizo un llamado a los jóvenes para que se apropien de la cuarta transformación; publicó MILENIO.

“Este movimiento no tiene marcha atrás y este movimiento es de ustedes ¡Constrúyalo, apodérense de él, háganlo suyo! Porque lo que nosotros queremos son jóvenes rebeldes, jóvenes que saquen adelante a su patria, a la nación y que sigan construyendo las libertades”.

Durante un encuentro en Coyoacán, en donde estuvieron jóvenes de las 16 alcaldías de la Ciudad de México, Sheinbaum Pardo recordó que son ellos quienes a lo largo de la historia han encabezado los principales movimiento del país, por ello los exhortó a formar parte de esta revolución pacífica.

“La revolución de las conciencias se vio principalmente en la juventud y de ustedes depende que sigan conquistando corazones de más y de más jóvenes, que nos ayuden a seguir construyendo esta revolución pacífica que dé acceso a los derechos”.

Entre gritos de “¡Yo sí le voy, le voy a Claudia Sheinbaum!” y “¡No les vamos a ceder ni un pedacito de calle, aquí están las juventudes junto a Clara y Claudia con el Plan C!”, Sheinbaum Pardo, recordó que el viejo régimen los catalogó como ninis, “se les dijo rechazados de las preparatorias, de las universidades, durante años se prohibieron los conciertos públicos porque no podían ser para jóvenes hasta que llegó al izquierda progresistas a gobernar la Ciudad de México, durante años se les cerraron los sueños a las jóvenes y a los jóvenes, pero eso se acabó, ese México del pasado quedó atrás”.

Finalmente, respaldó  a Clara Brugada, quien busca ser jefa de Gobierno en Ciudad de México: “Clara tomó una decisión en su juventud, una decisión que no sólo cambió su vida sino cambió la vida de su comunidad, de su alcaldía y va a cambiar la vida de la ciudad”.

En este acto, Claudia Sheinbaum estuvo acompañada de Gerardo Fernández Noroña, coordinador de enlace con organizaciones sociales, quien pidió a los jóvenes “tocar puertas y corazones” para que se sumen a la revolución pacífica.

“Aquí no somos Argentina, los jóvenes están politizados, tienen un nivel de conciencia y están apoyando está revolución sin violencia”.

Por su parte, Hugo López-Gatell, les dejó de tarea “formarnos, leer, discutir, reflexionar, no basa sólo con movilizarnos”; publicó MILENIO.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más