Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anuncia Kimberly Loaiza su retiro de Youtube

Kimberly Loaiza, una de las influencer más importantes de YouTube México compartió un video este lunes 18 de diciembre en el que dio a conocer que se retira de la plataforma, donde tiene más de 40 millones de suscriptores; informa MILENIO.

Eso no es todo, pues también reveló que la infidelidad de su pareja Juan de Dios Pantoja fue una mentira, confirmando que las sospechas de millones de internautas en redes sociales eran ciertas.

“Linduras, jamás pensé decir esto, pero me voy. Vengo a despedirme de ustedes”, así inició Kimberly Loaiza su video de despedida.

Aunque muchas personas especulan que se trata de una nueva estrategia publicitaria por parte de la creadora de contenido, ella entre lágrimas rechaza esta teoría y agradeció a sus verdaderos seguidores por el año por tantos años.

“Gracias por el cariño que me han dado, por tantos años. Gracias por todos los sueños que me ayudaron a cumplir, por ser leales a mí y amarme tanto. Gracias por ser una familia para mí, siempre los recordaré como una de las mejores etapas de mi vida”, siguió diciendo en su video.

Kimberly Loaiza acepta que infidelidad fue falsa

En ‘Mi último video’, de Kimberly Loaiza, reconoce que participar en la estrategia publicitaria de la supuesta infidelidad de Juan de Dios Pantoja fue un error que le hizo perder credibilidad ante sus fans y el mundo del internet, pero asegura que en esta ocasión dice la verdad.

«Yo sabía que prestarme en la estrategia de la infidelidad de JD le quitaría fidelidad a mi palabra, sabía que le quitará validez a esta decisión. Como ya les dije tomé hace tiempo. Me dejé llevar y no debí participar», añadió. «Sé que en este punto no me van a creer nada».

¿Por qué Kimberly Loaiza se retira de YouTube?

Kimberly Loaiza es la influencer, de YouTube México, con más suscriptores en la plataforma, sin embargo, reveló que decidió retirarse para pasar mayor tiempo junto a sus hijos.

«No muchos me van a entender, pero sinceramente yo me rehúso a que mis hijos los crie una niñera», comentó.

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más