Un hombre fue ejecutado a balazos a metros de una gasera en el municipio de Apodaca, Nuevo León; reportó MILENIO.
Los hechos se reportaron en el cruce de la carretera Mezquital-Santa Rosa con boulevard Humberto Ramos Lozano.
De acuerdo con las primeras versiones, se informó que presuntamente la víctima fue perseguida por hombres con armas de fuego por la carretera, perdió el control y terminó en un terreno baldío.
Intentó cubrirse de las balas pero no lo logró, pues quedó tendido boca a bajo en el piso, a unos metros de una gasera pero ya sin signos vitales.
Al lugar arribaron paramédicos, quienes confirmaron el deceso del hombre el cual no fue identificado, sin embargo se indicó tendría aproximadamente entre 35 y 40 años.
Una fuente reveló que encontraron varios casquillos percutidos en el piso, asimismo relató que un vehículo blanco fue encontrado metros más adelante, el cual podría estar relacionado con el hecho.
La zona fue acordonada y resguardada por elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones, mientras que los peritos recababan las evidencias necesarias para la indagatoria del caso.
Dos carriles en el sitio fueron cerrados a la circulación por un par de horas, hasta que finalmente trasladaron el cuerpo de la víctima al anfiteatro.
Se incendia casa en Escobedo
El incendio de una casa habitación movilizó a los cuerpos de auxilio hasta el municipio de Escobedo.
El siniestro se dio en la vivienda marcada con el número 205 de la calle Cerralvo, en la colonia Ánahuac Madeira.
Una fuente reveló que inicialmente reportaban menores atrapados en el domicilio, sin embargo al arribo de los elementos de Protección Civil, se indicó que al interios se encontraba únicamente un adulto quien fue puesto a salvo.
En tanto a las llamas lograron ser sofocadas por elementos de Bomberos.
Imagen portada: Miranda Arias | MILENIO