Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gloria Trevi contrademanda a Sergio Andrade por abuso sexual

La reconocida cantante mexicana Gloria Trevi ha presentado una contundente contrademanda contra su exmánager, Sergio Gustavo Andrade Sánchez, en el Tribunal Superior del Estado de California, según anunció el despacho legal Brown Rudnick LLP en un comunicado.

La contrademanda, que consta de nueve cargos, incluye acusaciones de agresión sexual e imposición intencional de angustia emocional. Este paso legal surge como respuesta a una demanda presentada el año pasado por dos mujeres contra Trevi y Andrade, acusándolos de abuso sexual.

Gloria Trevi, representada por Camille M. Vásquez de Brown Rudnick LLP, busca justicia y responsabilización de los culpables, destacando su determinación para arrojar luz sobre las presuntas irregularidades y garantizar que prevalezca la verdad.

En el comunicado, se enfatiza que la artista ha decidido dar este paso legal con gran tristeza debido a los continuos ataques y acusaciones falsas en su contra.

La cantante, quien ha guardado silencio durante muchos años para proteger a su familia, ahora busca luchar contra el abuso sufrido a manos de Andrade.

Gloria Trevi declaró: «He elegido tomar esta acción legal para luchar por la justicia y enviar el mensaje de que actos tan atroces no deben ser tolerados. Nadie debería tener que pasar por lo que yo viví y estoy decidida a responsabilizar a los culpables por sus acciones».

Su abogada, Camille M. Vásquez, elogió la fuerza y valor de Trevi al dar este paso hacia adelante con la contrademanda.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más