Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Estoy feliz y emocionado», señala ‘Corcho’ a su llegada a Monterrey

Jorge «El Corcho» Rodríguez, quien es el primer refuerzo del Monterrey en este año, ya está en la Sultana del Norte para reportar con el equipo regio y se dijo emocionado de llegar al proyecto albiazul. 

El mediocampista argentino de 28 años de edad llegó este martes al mediodía a la Sultana del Norte y habló ante los medios de comunicación, en donde declaró estar feliz por tomar el proyecto de Rayados de Monterrey para continuar con su carrera deportiva, todo esto después de que ex jugadores del cuadro regio como es el caso de Walter Erviti así se lo hayan aconsejado.

«Estoy muy emocionado, me hablaron muchas personas del club, tengo muchos conocidos que me han platicado de acá y Walter Erviti me habló mucho del club, igual Mauro Boselli.

«(Rayados) Es un club muy grande, muy importante, la verdad que se haya fijado en mí, fue muy fácil decidir y venir para acá», dijo. 

Rodríguez llega a Rayados tras salir de Estudiantes de La Plata, en donde creció como futbolista para hoy con 28 años ya reforzar al Monterrey

El futbolista sudamericano tendrá que hacer ahora los exámenes físicos y médicos para tras aprobarlos poder firmar un contrato con los Rayados hasta diciembre del 2026. 

Tras los exámenes físicos y médicos, Jorge Rodríguez reportaría a la pretemporada con los Rayados, pero seguramente no verá acción el próximo sábado cuando los albiazules enfrenten en un amistoso al Mazatlán. 

Eso sí, el debut oficial de Rodríguez como jugador de Rayados de Monterrey sería hasta el 13 de enero cuando en la fecha uno del próximo Torneo Clausura enfrenten como locales al Puebla de la Franja.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más