Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aseguran que Gremio estaría cerca de cerrar el fichaje de Rogelio Funes Mori

La ´novela´ Rogelio Funes MoriRayadosGremio parece estar llegando a su fin, y en Brasil ahora se ha difundido que es muy probable que se termine concretando la partida del futbolista argentino del cuadro regio, así como su llegada a ese conjunto de Porto Alegre.

Según versiones periodísticas de Eduardo Moura de ´Ge.Globo´, la escuadra del Gremio estaría cerca de cerrar el fichaje de Rogelio Funes Mori ya que supuestamente el hoy todavía delantero de Rayados, a diferencia de otras ocasiones, ahora sí habría aceptado la oferta del club amazónico para convertirse en su refuerzo en este mercado Invernal, en el presente mes.

Las versiones periodísticas de la prensa en ese país difunden que Gremio le ofrecería un contrato de tres años y un gran sueldo que habrían convencido al delantero del Monterrey para supuestamente aceptar la oferta.

Incluso la prensa brasileña difunde que la idea del Gremio es contar con el delantero argentino a más tardar el próximo lunes, es decir, en escasos días.

Funes Mori, de 32 años, es un delantero que ha hecho un total de 160 goles con los Rayados del Monterrey y que ha ganado en sus ocho años y medio en el club la cifra de cinco títulos entre una Liga, dos ´Concas´ y dos Copas MX.

Si bien el futbolista aún tiene contrato con los Rayados hasta junio de este año, de salir del Monterrey en este mismo mes tendría que ser por una venta definitiva, lo cual según la prensa brasileña sería todo un hecho y es por eso que en las próximas horas podrían haber novedades entorno a esta situación.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más