Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Escobedo incrementa en un 10% el salario a sus policías

El Municipio de Escobedo anunció el aumento salarial del 10 por ciento para todos los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Andrés Mijes Llovera, edil municipal, señaló que los policías son la fuerza de la Ciudad, por lo que es indispensable respaldarlos y brindarles más apoyos para que puedan seguir profesionalizándose y seguir siendo ejemplo para las nuevas generaciones de policías.

Lo anterior, fue anunciado durante el reconocimiento a elementos por su  trayectoria de hasta 30 años de servicio ininterrumpidos dentro de la Corporación.

La Administración reconoció la trayectoria de 77 policías, quienes durante el 2023 cumplieron 5, 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio ininterrumpido en la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a quienes se les entregó la distinción por Perseverancia.

Dinero ‘volando’

Andrés Mijes Llovera dio a conocer que hasta la fecha siguen pendientes por entregárseles 54 millones de pesos correspondientes al Fondo de los 2 mil 500 millones de pesos.

Mijes Llovera, explicó que se ha trabajado con un presupuesto moderado, a la par que resaltó que han realizado grandes cosas con ingresos propios, los cuales se han ido duplicando satisfactoriamente.

«Hemos tenido una mayor capacidad propia y no depende de estos vaivenes presupuestales que lamentablemente por estás diferencias presupuestales nos tienen en el limbo», aseveró.

«Lo que hemos hecho nosotros es trabajar mucho en el tema de los ingresos propios. Duplicamos los ingresos propios, de estar recaudando 1 millón de pesos en promedio a dos millones de pesos diarios», resaltó.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más