Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Municipio de Apodaca reforzará trabajo de servicios públicos en bacheo

Ante la crisis en movilidad que han generado los baches en el área metropolitana de Monterrey, César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca, informó que trabaja en mejorar el área de servicios públicos.

El ejecutivo municipal señaló que está consciente del problema que tiene Apodaca en sus vialidades, ya que diariamente transita por ellas, por lo que trabajarán arduamente en este sentido.

«Tenemos que mejorar servicios públicos como los del bacheo, que se convirtió en una crisis metropolitana, pero hay que responder más rápido, a las necesidades de la gente, todo estos son temas de los que no estoy ajeno porque estoy en la calle y estoy en contacto permanente con la gente», dijo.

«Gracias a nuestros compañeros de Servicios Públicos, ellos no se paran nunca, ellos trabajan permanentemente, todo el año, todos los días, es un trabajo muy arduo el que realizan nuestros compañeros del área de servicios públicos», añadió.

Garza Villarreal dijo que tiene buenas noticias en el Plan de obras para este año, que en breve informará.

Además, destacó que vienen retos importantes con el tema del agua, ya que si no llueve la crisis va a ser más intensa.

«Tenemos buenas noticias, para el plan de obras de este año, les quiero platicar de lo que vamos a realizar juntos, yo me quedo con ustedes, viene un año de retos, la crisis del agua sino nos llueve va a ser muy intensa», puntualizó.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más