Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revelan que Brandon Vázquez podría convertirse en refuerzo de Rayados

El Club de Futbol Monterrey está teniendo un 2024 de refuerzos, pues la directiva del Monterrey le ha cumplido a Fernando Ortiz, entrenador del equipo, pues en las últimas horas, han logrado cerrar al delantero Mexico-estadounidense, proveniente de el Cincinnati FC, Brandon Vázquez, pues han logrado llegar a un acuerdo entre ambos equipos y serán nuevos jugador de la pandilla; publicó MILENIO.

Una fuente comunicó a Canal 6 Deportes que el delantero ya logró llegar a un acuerdo y firmar su contrato con Rayados por los próximos cuatro años, y su llegada sería este fin de semana a la sultana del norte, por lo que Monterrey tiene ya a un nuevo delantero.

Brandon tiene 25 años y no ocuparía plaza de extranjero, por su nacionalidad mexicana y por sus inicios en los Xolos de Tijuana, pues desde el 2019, ha estado haciendo historia con el cuadro estadounidense, llevándolo a los primeros puestos de su división.

Ahora, la decisión de salir de un delantero correrá en la directiva y cuerpo técnico, por lo que el futuro de Rogelio Funes Mori o Rodrigo Aguirre es incierto, hasta que se decida por quién saldrá.

Cabe destacar que Rogelio descartó ir al Gremio de Brasil, debido a que su intención es quedarse en el Club de Fútbol Monterrey este mercado invernal y después, emigrar en su próximo destino según sus intereses.

Brandon Vázquez estaría llegando el fin de semana a la sultana del norte para ser presentado de manera oficial ante los medios de comunicación, además de realizar las pruebas médicas y físicas.

Tuvo una carrera destacada a sus 25 años de edad, siendo el máximo goleador del Cincinnati FC, pues demostró ser un delantero que aparece en los momentos clave, además de tener un registro goleador, muy importante durante su etapa en la MLS, además de qué ahora que llegue a Rayados, se desempeñará como jugador formado en México por su pasado en Tijuana.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más