Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nahuel Guzmán reporta al entrenamiento con Tigres

Tigres ya está completo en su plantel para el trabajo de pretemporada, luego que este jueves reportara Nahuel Guzmán, quién el miércoles estuvo ausente en el regreso al trabajo del equipo de la UANL; reportó MILENIO.

El Patón no pudo estar en la primera práctica debido a problemas con las conexiones de vuelos desde Argentina, pero ya la mañana de este jueves pudo trabajar al parejo junto a sus compañeros.

Tigres sostuvo este día una segunda sesión en la que en primera instancia los jugadores fueron sometidos a pruebas físicas en el gimnasio del estadio y en una segunda parte tuvieron trabajo en la cancha en aspectos físicos y futbolísticos.

Para este viernes, el equipo será dividido en tres grupos, en horarios de 9, 10 y 11 horas, donde harán trabajos específicos y posteriormente el técnico Robert Dante Siboldi ofrecerá una conferencia de prensa.

Después de las declaraciones que dará el estratega uruguayo a los medios de comunicación el equipo estará viajando a McAllen, Texas.

El conjunto auriazul estará haciendo pretemporada del 5 al 11 de enero en el área del Río Grande y durante estos días podrían sostener un partido de preparación, aunque todavía no lo han cerrado.

Tigres debutará en el Clausura 2024 el 17 de enero visitando al León y después el 20 hará su presentación como local recibiendo a las Chivas del Guadalajara.

Para el inicio del torneo, Robert Dante Siboldi no contará con tres jugadores por suspensión, Nahuel Guzmán, Luis Quiñones y Jesús Angulo, por lo sucedido en la Vuelta de la Final ante las Águilas.

El portero tiene tres duelos fuera, uno por su expulsión y dos por insultos al Cuarto Oficial; Quiñones uno por expulsión y Angulo un juego fuera por las señas que hizo a los oficiales.

De esta forma, los felinos siguen trabajando de cara al primer torneo del 2024, un año de retos para el club, pues luego en el 2023 jugaron dos Finales, ganando una, ahora se buscará mantenerse en la misma instancia y ganando las dos.

Imagen portada: Twitter: @TigresOficial

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más