Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vecinos amarran a presuntos ladrones a poste en El Carmen, NL

Hartos de la inseguridad en la que viven y de los robos constantes de los que son víctimas, vecinos de la colonia Alianza Real en el municipio de El Carmen detuvieron y ataron a un poste a dos presuntos ladrones; reportó MILENIO.

Según lo informado por los habitantes de dicha localidad, los hombres fueron sorprendidos cuando intentaban robar en un domicilio de la calle Privada Teapa del referido sector.

Ahí, los mismos vecinos detuvieron, sometieron y ataron a los jóvenes a un poste de concreto con cinta.

Posteriormente tras realizar el llamado a las autoridades, los presuntos fueron retenidos por los elementos de Fuerza Civil, quienes exhortaron a los afectados realizar la denuncia correspondiente.

Disparan contra fachadas de vivienda en Monterrey y Santa Catarina, NL

Dos viviendas fueron atacadas a balazos durante la noche del miércoles de manera simultánea en los municipios de Monterrey y Santa Catarina, Nuevo León.

El primero de los hechos se registró en el cruce de las calles Monte Negro y Monte Alto, en la colonia San Bernabé segundo sector.

Al sitio arribaron pistoleros y dispararon en al menos cincuenta ocasiones contra el inmueble, aunque en un inicio trascendió la muerte de al menos cinco personas, las autoridades descartaron dicha versión.

Por otra parte, una fuente policiaca detalló que una mujer recibió un rozón en la cabeza, por lo que fue trasladada a un hospital para su valoración médica.

Asimismo, casi de manera simultánea, en el municipio de Santa Catarina ocurrió una situación parecida.

El ataque ocurrió en un domicilio ubicado en el cruce de las calles San Martín Tuxtla y San Juan del Río, en la colonia San Gilberto.

Imagen portada: Pixabay

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más