Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jennifer Hermoso va por ‘The Best’ de la FIFA

Este día se realizará la gala de los premios ´The Best´ de la FIFA, donde se premiarán a los mejores futbolistas del año pasado tanto en la categoría varonil y femenil, aunque también habrá otro tipo de galardones.

Jennifer Hermoso, jugadora de Tigres Femenil que ganó en agosto pasado el Mundial en Australia con la selección española, está entre las nominadas a la mejor futbolista del mundo durante el año pasado, aspecto por el cual aspira también a ganarlo.

De hecho Hermoso ya está en Londres desde ayery peleará con jugadoras como Aitana Bonmatí del Barcelona, Linda Caicedo del Real Madrid y algunas más por el citado premio.

La delantera de 33 años de edad también aspira a entrar en el 11 ideal del mejor equipo femenino de la Fifpro del año pasado.

La europea ya debutó con las ´Amazonas´ y esto fue en la goleada sobre Pumas que fue por marcador de 5-1 en el sábado pasado.

En la Varonil

Jugadores como Eerling Haaland del Manchester City, además de Kylian Mbappé y Lionel Messi del París Saint Germain e Inter de Miami respectivamente, son de los favoritos a ganar el premio The Best en la categoría varonil.

Cabe señalar que estos premios The Best también premiarán al entrenador del año y algunos nominados vendrían siendo Pep Guardiola del Manchester City, Simone Inzaghi del Inter y Luciano Spalleti del Napoli.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más