Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Paola Suárez perdona a su prometido Jesús ‘N’ tras brutal golpiza

Tras ser brutalmente golpeada por su prometido, Jesús ‘N’, quien fue denunciado ante las autoridades, Paola Suárez continúa con su vida. La influencer leonesa poco a poco retoma sus actividades cotidianas como las transmisiones en vivo y demás; informó MILENIO.

Recientemente dio una entrevista para el programa matutino ‘Hoy’, la influencer reveló que anteriormente ya había sido violentada por su ex pareja, pero no piensa volver a caer en lo mismo.

Fue en este programa donde Paola Suárez comentó que ya perdonó a su agresor, sin embargo le envió un contundente mensaje durante la transmisión en vivo del matutino.

“Yo ya lo perdoné. Estaba aquí acostada, me encomendé a Dios, a una virgencita que tengo ahí y lo perdone”, dijo Paola Suárez durante su entrevista.

Sin embargo, esto no quiere decir que la influencer vaya a retirar la denuncia contra su ex pareja, pues dejó en claro que su perdón es “espiritual”, como parte de dejar atrás su pasado y no pensar más en la agresión que sufrió.

Así mismo, confía en que tendrá justicia de una u otra manera, en caso de que haya algún inconveniente en su proceso legal.

“Si la justicia lo perdona, no lo perdona, hace o deshace, yo siento que algún día va a pagar todo lo que me hizo, hace o va a hacer. Creo que el único que tiene el poder de hacer justicia aquí es Dios. De este mundo no nos vamos sin pagar todo lo que hemos hecho”, mencionó.

Paola Suárez lamenta más el ‘golpe al corazón’ que la agresión

En entrevista para el programa Hoy, Paola Suárez confesó que las palabras o los insultos ya no la lastiman, incluso explicó que los golpes que recibió en la cara y en el ojo le lastiman, pero lo que más le duele, de acuerdo a sus declaraciones, son las secuelas emocionales que dicha golpiza le dejó.

«A mí me dices algo y a mí no he hiere. Tengo golpes en la cara, en los ojos pero ¿sabes que es lo que más me duele?, el golpe en el corazón, me duele mucho aquí».

Imagen portada: Archivo

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más