Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Regresarán ‘Oppenheimer’ y ‘Barbie’ a cines de México

Luego de salir beneficiadas en premios como los Globos de Oro (Golden Globes) o los Critics’ Choice Awards, las películas ‘Barbie’ y ‘Oppenheimer’ regresarán a las carteleras de cine, esto con vistas a sus posibles nominaciones en los Premios Oscar 2024. Te contamos todo lo que sabemos al respecto del regreso del fenómeno ‘Barbenheimer’; publica MILENIO.

Oppenheimer: ¿cuándo se re estrena en cines y dónde verla?

Oppenheimer volverá a estrenarse en cines de México el próximo jueves, 25 de enero, de este 2024. Esto, apenas dos días después de que se den a conocer los nominados a los Premios Oscar, donde perfile como una de las grandes favoritas al llevarse premios.

Tanto la cadena Cinépolis como Cinemex han confirmado que la proyectarán de nueva cuenta a partir del próximo jueves.

Barbie: ¿cuándo se re estrena en cines y dónde verla?

Al igual que la película de Nolan, Barbie de Greta Gerwig tendrá su re estreno en cines de México el jueves, 25 de enero, luego de que se den a conocer las listas por parte de la Academia de Hollywood. También se podrá ver en Cinépolis y Cinemex, confirman ambas cadenas en sus carteleras.

¿Qué otros estrenos hay durante la temporada de premios?

Cabe destacar que este jueves (18 de enero) se estrena la película ‘Los que se quedan’ (The Holdovers), además de que se vislumbra el estreno de ‘Pobres Criaturas’ (Poor Things) el 25 de enero, Vidas pasadas (Past lives) el 1 de febrero o ‘El color púrpura’ (The Color Purple) el 8 de febrero. Todas las anteriores, han formado parte de listas en los Globos de Oro y Critics’ Choice Awards, por lo que se espera que aparezcan en las listas de los Oscar.

¿Cuándo se dan a conocer los nominados de los Premios Oscar 2024?

Los nominados a los próximos Premios Oscar 2024 se darán a conocer el próximo martes 23 de enero. Los galardones serán entregados el domingo 10 de marzo.

Imagen portada: Archivo

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más