asd

Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Salma Hayek revela sesión de fotos inéditas

La actriz y productora de cine, Salma Hayek, se volvió tendencia en redes sociales después de que publicó una sesión de fotografías atrevidas e inéditas de cuando era joven; reportó MILENIO.

Hayek es una de las mexicanas más famosas en todo el mundo. Nació en 1966 en Coatzacoalcos, Veracruz y es hija del empresario Sami Hayek Domínguez, así como de la cantante de ópera Diana Jiménez Medina.

Desde que era una niña, a la famosa siempre le interesó el mundo de la actuación y estar frente a las cámaras, por tal motivo abandonó su carrera de Relaciones Internacionales con el objetivo de enfocarse en el medio artístico. 

Fue la primera mexicana en ser nominada al premio Oscar como Mejor Actriz. Ya en 1954 lo había logrado Katy Jurado, pero como Actriz de Reparto.

Salma Hayek revela sesión de atrevidas fotos

A través de su cuenta de Instagram, Salma Hayek compartió una sesión de fotografías inéditas de cuando era joven; ahí se observó a la famosa posar de forma atrevida. 

«Algunos dicen que nunca mires atrás, pero a veces es la mejor vista», escribió en el pie de foto la reconocida actriz. 

Salma Hayek posó con el cabello suelto de color negro y chinos, mientras estaba acostada sobre una sabana blanca y apoyó sus manos en una almohada. 

En la primera instantánea, la actriz dejó ver la figura de su espalda, mientras inclinó un poco su cabeza hacia la derecha. 

La fotografía que le sigue mostró a la famosa acostada boca abajo con los pies al descubierto, ojos cerrados; esta vez inclinó su cuerpo hacia la izquierda.  

Con la serie de fotos inéditas, la reconocida actriz dejó en claro que es una de las mexicanas más bellas en el mundo de la actuación.

A un día de haber sido publicada ya sumó más de un millón de me gusta y más de 12 mil comentarios; la mayoría de sus fans aplaudieron su atractivo.

«Estos eran los tiempos en el pelo del brazo y todo el humano más hermoso de todos los tiempos», escribió una de sus fans. 

Imagen portada: Cuartoscuro

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más