asd

Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presenta Jesús Nava nueva flotilla de Santa Bus Plus

• Nuevos camiones equipados sustituyen a microbuses y camionetas de pasajeros

El Alcalde de Santa Catarina Jesús Nava Rivera presentó la nueva flotilla del «Santa Bus Plus».

Las 20 unidades cuentan con capacidad para 60 estudiantes, las cuales brindan servicio de transporte gratuito para alumnos que cursen sistema de educación superior y medio superior.

«En Santa Catarina continuamos brindando este beneficio para nuestros jóvenes estudiantes y así aligerar el gasto en transporte que representa para las familias» dijo Jesús Nava.

Este lunes inician operaciones también para llevar gratuitamente a los alumnos a los campus de Mederos, Ciudad Universitaria y Medicina de la UANL.

El Edil señaló que las unidades trasladan a más de 8 mil estudiantes diariamente, iniciando los recorridos matutinos a partir de las 5:30 horas de ida hacia los centros universitarios, al medio día de ida y vuelta y culminando por la tarde con el regreso a puntos estratégicos para que los jóvenes lleguen con bien a casa.

 A través de la aplicación móvil del sistema «Santa Bus Plus» los padres de familia pueden seguir la ruta de viaje de los camiones, brindando así la confianza y serenidad de que sus hijos llegarán con bien a casa.

Con estas acciones el Alcalde de Santa Catarina Jesús Nava refrenda su compromiso de apoyar a los jóvenes para que continúen con sus estudios.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más