asd

Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevo León tiene el fin de semana más violento de México

El sábado 20 y domingo 21 de enero la entidad registró 17 homicidios dolosos.

Nuevo León lideró los homicidios dolosos en México tanto el sábado 20 como el domingo 21 de enero, por lo que la entidad registró el fin de semana más violento a nivel nacional; reportó MILENIO.

En conjunto de los dos días, según el reporte diario de homicidios de la Secretaría de Seguridad y Participación Ciudadana a nivel federal, en Nuevo León se registraron 17 homicidios dolosos.

Además, con esta incidencia en el estado se tuvo, el 20 y 21 de enero, el 15.04 por ciento de los homicidios en México, con 17 de los 123 crímenes que hubo en el país en este par de días.

Con base a los datos de la fuente oficial, el 20 de enero el primer sitio en el país en homicidios dolosos fue de manera compartida para Baja California, Estado de México y Nuevo León, con nueve homicidios en cada una de esas entidades.

El día 20 de enero fue que se reportaron 62 homicidios dolosos en el país.

Y, muestran las cifras oficiales, que el domingo 21 de enero el primer lugar nacional de homicidios fue para el estado de Nuevo León con ocho casos, de un total de 51 que se tuvieron en México.

En general, en el fin de semana el estado que más homicidios dolosos registró fue Nuevo León con 17, seguido del Estado de México con 12 y de Baja California con 10; comunicó MILENIO.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más