Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Santos Laguna pierde 2-0 ante Rayados de Monterrey

No fue el arranque esperado en casa para Santos Laguna, no hubo festejo como se anhelaba y todo queda en otra derrota como local ante unos Rayados que con poco se llevaron 3 puntos del Corona. Un 0-2 en una fría noche; informó MILENIO.

En la segunda jornada del Clausura 2024, la mesa estaba puesta para el reencuentro del conjunto lagunero con su afición y de venir de un empate de Guadalajara, ahora en casa los pupilos de Pablo Repetto decepcionaron y vieron con impotencia cómo el visitante se llevaba su segundo triunfo del certamen.

Los equipos midieron fuerzas en el arranque del encuentro, pero en una salida de Rayados, en seis toque logró inaugurar el marcador. González fue quien mandó para Maxi Meza y desde la línea del área grande, aprovechando la marca floja, sacó disparo a la esquina, imposible para Acevedo y Rayados estaba arriba 0-1 al minuto 4.

El cuadro lagunero reaccionó de inmediato, buscó la igualada con un servicio de Harold para Medina, quien hizo recorte en el área y cuando quiso disparar llegó Vegas y le quitó la oportunidad.

Después de eso, se notó la dificultad que tenía el cuadro santista para generar a la ofensiva. A pesar de que Duván estaba inspirado al estar ante sus excompañeros, no bastaba con eso, porque la conexión era deficiente y sólo desaprovechaban lo poco que se les presentaba.

Berterame pudo hacer algo importante para Rayados al 16′, en el área disparó y Acevedo estaba bien colocado para contener. La jugada parecía para más y aunque el Monterrey tenía cierta facilidad para plantarse con peligro frente al arco santista, no estaba fino al momento de culminar sus jugadas.

Santos desperdició lo que debió ser empate

De pronto se equivocó Rayados, Preciado recuperó y tenía que pasar la pelota a Duván, pues quedaría en ventaja frente al arco, pero el pase fue malo. Santos desperdició la que debió ser el empate.

Fagúndez no lograba entrar en la dinámica del partido, Santos en general tenía dificultades y no lograba encontrar la vía de acceso al área del visitante hasta que Diego Medina animó a su equipo con una incursión por derecha, mandó centro que alcanzó a rematar Cervantes, pero desviado de la meta de Andrada.

Antes de irse al descanso, Santiago Núñez tuvo un encontronazo con Berterame que lo dejó lastimado. Se esperaba que ya no saliera para el segundo tiempo, pero continuó jugando a pesar de que mostraba malestar. No hubo ajuste, Repetto no le movió.

Con ese riesgo, Rayados recuperó algunos balones, pero tampoco estaba fino y parecía más ocupado en manejar el partido que en intentar hacer el segundo; así que el partido mantuvo un equilibrio, Santos no renunciaba a intentar algo más, de a poco fue avanzando, pero muy tímido.

El segundo gol de Rayados al minuto 60

Pero el cuadro lagunero volvió a dar libertades, dejó que Jordi Cortizo avanzara con espacio, levantó la cabeza y cuando llegaba al área le pegó de zurda y metió la pelota pegada al palo izquierdo de Acevedo, que no pudo hacer nada con su vuelo para evitar el golazo y el 0-2 para Rayados al 60′.

Sin volumen de juego, fue muy complicado para el equipo de la Comarca aspirar a empatar el partido, no tuvo idea clara y los cambios no hicieron la diferencia, simplemente no hubo un cambio notable en el accionar del equipo, nada que preocupara a un Monterrey que con poco se estaba apuntando la victoria.

En la recta final hubo intentos que se quedaron sólo en eso, alguna jugada polémica de posible penal que no se sancionó, pero nada más. Con el silbatazo final lo que se escuchó fueron abucheos.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más