Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Van por su boleto a Las Vegas para el Superbowl

Los Cuervos de Baltimore, Jefes de Kansas City, 49s de San Francisco y Leones de Detroit definirán hoy los dos lugares para disputar el Superbowl de esta temporada en la NFL; informó MILENIO.

En las finales de la conferencia americana y nacional respectivamente, Baltimore, Kansas City, San Francisco y Detroit definirán hoy con dos partidos a los equipos que se enfrentarán en el Superbowl 58 que será en el estadio Allegiant de Las Vegas, en los Estados Unidos. 

Todo iniciará cuando a las 14:00 horas y en el estadio de los Cuervos de Baltimore cuando estos se enfrenten al visitante Kansas City, figente campeón de la NFL en la final de la conferencia americana. 

Más tarde, a las 17:30 horas y en San Francisco, los 49s serán locales en la final de la conferencia nacional cuando se enfrenten a los Leones de Detroit. 

En el primer juego llega un Baltimore que venció con facilidad a los Texanos de Houston (34-10) en la ronda divisional, mientras que del otro están unos Jefes de Kansas City que han «trabajado» un poco más sus dos victorias en esta temporada, en donde primero vencieron 26-7 a los Delfines de Miami en los comodines y después sobrevivieron en Buffalo para vencer a los Bills 27-24. 

Si bien Baltimore es el favorito el día de hoy por ser en la temporada regular el mejor equipo en la conferencia americana, del otro lado están los actuales campeones Jefes, que con Patrick Mahomes demostraron el domingo pasado que saben ganar partidos complicados al estar fuera de casa, dando un golpe de autoridad con ese triunfo. 

Ya del otro lado está el duelo entre San Francisco y Detroit, donde el primer equipo llega a este cruce de playoffs al ser el mejor equipo en la conferencia americana después de vencer con algo de sufrimiento en la ronda divisional a los Empacadores de Green Bay, lo cual fue 24-21, mientras que del otro lado están los Leones que en la fase de comodines superaron 24-23 a los Carneros de Los Ángeles y después derrotaron 31-23 también en casa a los Bucaneros de Tampa Bay. 

A diferencia del primer duelo donde no hay un dominio amplio de alguno de los dos equipos, en el San Francisco-Detroit hay un claro favorito y esta etiqueta tendría que ser para los 49s, pero si hay un equipo que ha dado de que hablar en esta postemporada son los citados Leones, quienes desean que esta postemporada sea histórica para ellos y jugar el próximo 11 de febrero el primer Superbowl en su historia. 

Ya en el tema general de ambos equipos, Baltimore está a una victoria de llegar al Superbowl luego de 11 años de ausencia de no estar en el juego grande de febrero, mientras que Kansas City tratará de defender el título de su conferencia y buscar hacer lo mismo con el Superbowl; reportó MILENIO.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más