Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Avanzan obras solicitadas por Tesla en Santa Catarina: Jesús Nava

Las obras de infraestructura solicitadas por Tesla para su gigafactory continúan en la Carretera a Saltillo, por lo que esta vialidad seguirá operando con normalidad en sus carriles, manifestó el Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera.

En dicha carretera se localiza un señalamiento preventivo que invade mínimamente la zona.

Las excavaciones continúan con su curso desde este fin de semana, como parte de la ampliación de los carriles en dicha carretera a la altura de Avenida Heberto Castillo y terminará hasta Terralta, abarcando cerca de 9.5 km. 

“La Carretera a Saltillo está operando en su circulación con normalidad, y estamos en coordinación con el Gobierno del Estado para que estos trabajos se lleven sin ningún problema y afectando lo menos posible en el tránsito local, ya que estas obras son necesarias ante la llegada de Tesla”, comentó Nava Rivera. 

Actualmente ya se desmontó cerca de un kilómetro y medio de lo que era el camellón central, para que maquinaria pesada logre excavar en la obra cerca de cuatro metros de profundidad; al concluir este proceso se comenzará con la construcción del cuerpo de la edificación. 

La obra se realizará en dos tramos y tendrá un paso deprimido para conectar la Carretera Saltillo al Anillo Periférico.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más