Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

José Madero es abucheado en concierto

José Madero se ha encargado de crear una exitosa carrera. Luego de que consiguió hacerse de un gran fandom gracias a su paso por Panda, el regiomontano comenzó su faceta como solista con la que ha conseguido dominar cualquier recinto a lo largo y ancho de la República Mexicana; reporta MILENIO.

Y aunque en distintos momentos, sus canciones han sido opacadas por sus polémicas, José Madero ha aprendido a sobrellevar y a navegar aquellas aguas turbias, tomándolo con humor. 

José Madero es abucheado en concierto

Fue durante un reciente concierto en donde José Madero dio mucho de qué hablar luego de sus interacciones con el público a lo largo de la noche. Entre canciones, el músico preguntó al público el marcador de los partidos Rayados vs América y el de los Tigres vs Pumas. 

Al preguntar sobre el segundo partido, el músico no dejó pasar la oportunidad de entonar la porra que se ha vuelto viral en redes sociales creada por un señor aficionado de los universitarios. 

«¿Cómo quedó el Pumas? C.U,. C,U,. Pumas», preguntó Pepe, lo que fue respondido con un gran abucheo. Al percatarse de esto, el cantante se dirigió a los elementos de seguridad.

«A ver, seguridad, a quien está abucheando a ching… a su madre. Aquí nadie va a venirme a abuchear, que me abucheen en el Vive Latino, aquí ni madr…», dijo.

@orlandopuen #Monologo #CU #CU #Pumas#JoseMadero ♬ sonido original – Orlando

Finalmente, el músico dijo que todo era una broma y siguió con su concierto. En otro momento de la noche, Pepe se llegó a comparar con la super estrella de la música Taylor Swift ya que pertenecen a la misma disquera. 

«Soy Universal Music y estamos silenciados de TikTok, pero está bien. Tengo algo ya en común con Taylor Swift. Muchas gracias, amigos», dijo para ser ovacionado por los miles de fans que se dieron cita. 

Imagen portada: Archivo

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más