Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Regresa Bryan Adams a Monterrey tras 6 años de ausencia

Bastaron seis años de ausencia en Monterrey para que los fanáticos de Bryan Adams disfrutaran de una noche espectacular junto al músico de 64 años, quien ofreció un recital en donde hizo que los presentes se fueran del romanticismo hasta lo más bailable; comunica MILENIO.

Previo a su presentación, la mega pantalla que arropó a la banda del canadiense comenzó a animar al público, tanto que hasta un inflable con forma de auto y manejado por drones recorrió por el aire el área de cancha de la Arena Monterrey, al tiempo que una figura también era proyectada en la pantalla haciendo en ocasiones ciertos ruidos, tal y como se trataran de las llamadas previas al show, comenzando el show las 21:35 horas con el tema «Kick Ass».

El cantante apareció en un lado del escenario al tiempo que el público lo ovacionó; «Can’t Stop This» y «Somebody», fueron las siguientes canciones.

«Hola Monterrey, me llamo Bryan, soy cantante por la noche…bienvenidos», mencionó el cantante en español, de hecho, aunque no es su idioma materno, este se esforzó en todo momento por hablarlo.

El repertorio siguió con «Please Forgive Me», «Shine a Light», «Heaven», entre otros que los fans no dejaron de corear junto a él.

Cabe señalar que el cantante colocó en cada extremo del escenario un micrófono para así acercarse al público que se encontraba en los laterales, además una pasarela por la que desfiló en más de una ocasión con su guitarra, al igual que algunos miembros de su banda.

Canción fraternal

La noche tuvo varios momentos especiales, entre ellos cuando Adams dedicó una canción a su entrañable amiga Tina Turner.

«Gente hermosa, la siguiente canción es de la gran Tina Turner, aquella mujer que perdimos el año pasado, fue muy triste para mí porque fue una gran amiga, esto es «It’s Only Love», señaló el cantante.

Cabe señalar que este tema lo grabó junto a la fallecida cantante.

Armó la fiesta en la Arena

Tras finalizar la canción, llegó el momento de dar un giro de 180 grados al show, pues de la balada se fue directo al rockabillys, género con el que incitó a bailar a los presentes.

«Tenemos dos cámaras para poner en la pantalla los mejores pasos de baile», indicó al público antes de cantar «You Belong To Me», poniendo de pie al público de inmediato, quienes no dudaron en bailar al ritmo de Bryan Adams, pues todos querían aparecer en la mega pantalla del escenario.

El amor en el aire

La noche avanzó y con ella llegaría uno de sus éxitos más grandes, poniendo un ambiente de amor en todo el recinto, se trató de «Everything I Do», siendo sin duda uno de los temas más coreados por el público.

El inflable volador en forma de automóvil clásico volvió a aparecer, esta vez en los temas «So Happy It Hurts» y «Run To You», mientras que al finalizar estos temas llegaría la recta final del concierto.

«Summer Of 69» y «Woman», fueron las canciones previas para que el cantante abandonara por primera vez el escenario, aunque regresó para deleitar a los presentes con tres temas más «Cuts Likes A Knife», «Straight From The Heart» y «All For Love», cantando así un total de 25 canciones en aproximadamente dos horas de concierto, dejando a los fans con gran sabor de boca.

Imagen portada: Jorge López | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más