asd

Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anuncian reducción de carriles en avenidas Constitución y San Jerónimo en Monterrey

La Secretaría de Movilidad y Planeación Urbana de Nuevo León informó que a partir de este viernes 9 de febrero habrá reducción de carriles en dos avenidas importantes de Monterrey; señala MILENIO.

Los automovilistas deberán tomar en cuenta que los cierres abarcan hasta avenida Gonzalitos, por lo que la dependencia llamó a tener paciencia.

¿Dónde habrá reducción de carriles?

En redes se dio a conocer que se reducirán carriles en la avenida Constitución, en su vía exprés, que va a la altura de la calle Vallarta hasta avenida Gonzalitos.

«La dependencia avisa que habrá reducción de carriles, más no suspensión total, en la Avenida Constitución Express, a la altura de la calle Vallarta hasta Avenida Gonzalitos, en el Centro de la Ciudad».

También se realizarán cierres en avenida San Jerónimo desde avenida Calzada San Pedro hasta avenida Gonzalitos.

¿Por qué cerrarán carriles?

De acuerdo con la dependencia estatal, el cierre de carriles se debe a la construcción de la Línea 4 del Metro del Sistema Metrorrey, sin que se informara por cuánto tiempo permanecerá esta restricción para automovilistas.

«La reducción de carriles de estas importantes arterias de Monterrey continuará por las siguientes semanas, por lo que se les solicita a los conductores tomar rutas alternas y salir de casa con tiempo de anticipación», señalan en un comunicado.

La Secretaría de Movilidad y Planeación Urbana señaló que harán sondeos en estas avenidas para continuar con los trabajos de la línea de Metro que va de Monterrey a Santa Catarina.

Imagen portada: Jorge López | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más