Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Velázquez y María Barracuda estrenan ‘Caminar de Noche’

Como si fueras cabalgando por el desierto mientras el aire te pega en la cara, así se siente el nuevo tema de la banda Velázquez, Caminar de Noche, junto a la reconocida María Barracuda en una colaboración que forma parte de su más reciente producción; reportó MILENIO.

Surgida en la Ciudad de México en 2014, integrada por Ro, Pedro García, Jesús Herrera, Leo Añave y José Márquez, la banda Velázquez está lista para ofrecer un show intimo en el Foro del Tejedor. 

Velázquez presentará un concierto con invitados especiales celebrando el amor y la amistad, titulado Serenata al Corazón, ideal para celebrar con los seres queridos. 

¿Cuándo y dónde será el concierto?

La cita será el próximo miércoles 28 de febrero en el Foro del Tejedor, ubicado en Álvaro Obregón 86, en la colonia Roma, n punto de las 20:30 horas. Los boletos tendrán un costo de 300 pesos y puedes ser adquiridos en sucursales del Péndulo y en el sitio web del recinto. 

Ha sido a través de sus redes sociales en donde la banda ha ido anunciando a los que serán sus invitados especiales. Hasta el momento será María Barracuda y Alex Soto. 

«Qué gusto presentar a nuestro segundo invitado especial; querido amigo, gran cantante y compositor: Alex Soto. Quedan poquitos boletos, compren los suyos ya», compartieron en su cuenta de Instagram. 

Imagen portada: Instagram

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más