Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Incendio consume más de 400 autos en un corralón de El Carmen

A pesar de que el incendio fue de gran magnitud no se registraron heridos ni víctimas mortales.

Alrededor de 400 vehículos fueron consumidos en un incendio durante la tarde de sábado en un lote/corralón de la empresa Garage y Talleres en el municipio de El Carmen, Nuevo León; publicó MILENIO.

El siniestro movilizó rápidamente a elementos de auxilio hasta la empresa ubicada sobre el kilómetro 12.5 de la carretera a Monclova, lugar donde se ubica la empresa.

En el sitio trabajaron elementos de Protección Civil estatal, El Carmen, Salinas Victoria, Hidalgo y personal de Búsqueda y Rescate quienes lograron sofocar las llamas ya que la columna de humo se podían observar desde distintos puntos a la redonda.

Una unidad interna de la empresa, quedó a cargo de las labores de enfriamiento y las autoridades no reportaron personas lesionadas.

Vientos de febrero desatan 205 incendios en Nuevo León; superan los 201 de enero

Las ráfagas de viento registradas durante los primeros días de febrero superaron los incendios del mes de enero en el Área Metropolitana de Monterrey.

Tan solo el fin de semana se registraron 205 incendios, cuando solo en enero fueron 201 siniestros.

«Se cumplió el presagio», dijo Alfonso Martínez Muñoz, secretario de Medio Ambiente de Nuevo León.

Durante la conferencia Nuevo León Informa en Palacio de Gobierno, el funcionario estatal mencionó que hay una posibilidad de que el incendio de la fábrica de San Nicolás haya iniciado en un terreno baldío.

«Hubo 205 incendios, 133 en terrenos baldíos, aquí es muy importante, hay la posibilidad de que el incendio grande de ayer se inició en un terreno baldío», complementó.

De los 205 incendios, 133 corresponden a terrenos baldíos; 28 en casas-habitación; cinco en industrias; tres en restaurantes; 35 en pastizales y áreas naturales, además de un hospital; informó MILENIO.

Imagen Portada: Protección Civil de Nuevo León

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más