Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tendrá NL temperaturas cercanas a los 30 grados el domingo

Descubre cómo disfrutar de la ciudad sin importar las condiciones meteorológicas.

Monterrey, un lugar de contrastes climáticos, nos sorprende hoy con condiciones que demandan atención especial. Más allá de la simple lectura de la temperatura, la humedad y el viento, es esencial prepararse adecuadamente para enfrentar el clima de manera cómoda y segura; informó MILENIO.

En este artículo, te proporcionaremos consejos valiosos sobre cómo vestirte, elementos esenciales que no puedes olvidar y medidas para protegerte del clima.

Durante las primeras horas de la madrugada, la ciudad experimentará intervalos nubosos con una temperatura de 16°C. La sensación térmica.

A las 8:00 horas el termómetro marcará 16°C con cielos despejados. La sensación térmica será agradable, pero prepárate para un cambio. A medida que avanza la mañana, Monterrey verá un aumento significativo en la temperatura, alcanzando los 24°C alrededor de las 11:00.

En la tarde, Monterrey mantendrá intervalos nubosos con una temperatura de 28°C. La sensación térmica será de 27°C, pero el viento del sureste aumentará su intensidad a 13 – 32 km/h. A pesar de que el índice UV disminuirá a 1 (bajo), es recomendable seguir protegiéndote del sol y tener cuidado con objetos ligeros al aire libre.

Ya para las 23:00 horas, los intervalos nubosos persistirán con temperaturas descendiendo a 21°C y luego a 18°C. La sensación térmica seguirá siendo agradable, pero el viento del sureste fluctuará entre 6 y 18 km/h.

¿ Y cuál será la temperatura en el resto de los municipios?

Anáhuac: Mínima de 19 grados y máxima de 30 grados, con un cielo soleado y brumoso.

Bustamante: Mínima de 18 grados y máxima de 29 grados, un cielo soleado y bromosidad.

China: Mínima de 18 grados y máxima de 30 grados, un cielo parcialmente soleado y brumoso.

Cadereyta: Mínima de 17 grados y máxima de 31 grados, con un cielo parcialmente soleado y chubasco aislado.

Montemorelos: Mínima de 16 grados y máxima de 30 grados, con un cielo parcialmente soleado y poca probabilidad de lluvia.

Galeana: Mínima de 11 grados y máxima de 25 grados, con un cielo completamente nublado.

Te compartimos una serie de consejos que te ayudarán este sábado

Usar protección solar

Aunque el sol esté jugando al escondite entre las nubes, los rayos UV pueden ser astutos. No olvides aplicar protector solar antes de salir. Un sombrero o gorra también es tu aliado contra los intensos rayos del sol.

Recipiente de agua

Con la temperatura actual, la hidratación es clave. Lleva contigo una botella de agua para mantenerte fresco y energizado durante todo el día.

Paraguas compacto

El clima de Monterrey es famoso por sus sorpresas. Un paraguas compacto puede salvarte de una lluvia inesperada y, además, te dará sombra en días soleados; comunicó MILENIO.

Para realizar esta nota pudieron ser utilizadas fuentes de información basadas en inteligencia artificial con la curación y validación de nuestro equipo editorial

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más